domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaEl Ayuntamiento de Sevilla convoca 103 plazas de Peón

El Ayuntamiento de Sevilla convoca 103 plazas de Peón

Oposiciones para cubrir puestos de Peón en Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado un proceso de selección para cubrir un total de 103 plazas de Peón. Estas plazas fueron aprobadas durante el mes de diciembre de 2020.

De las 103 plazas convocas, se reservan 3 plazas para personas con discapacidad física, dos para personas con discapacidad psíquica e intelectual y dos para personas con discapacidad sensorial.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas para optar a una de las plazas de Peones convocadas por el Ayuntamiento de Sevilla, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener al menos el Certificado de Escolaridad o título equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 17 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Las personas que quieran presentarse a estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar rellenando el formulario de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento. Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación exigida como los títulos académicos.

Más información.

Si necesitas ampliar la información aquí expuesto sobre esta oferta de empleo público para puestos de Peón convocada por el Ayuntamiento de Sevilla, dirígete a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Visita también la publicación de la modificación de las bases en el BOP de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS