El Ayuntamiento de Madrid celebrará su Feria de Empleo online con 50 empresas que buscan personal

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido esta edición de Su Feria de Empleo #EmpleoContigo online debido a la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus que contará con 50 empresas.

Como todas las Ferias de Empleo, el objetivo es buscar talento entre los asistentes y reactivar el mercado laboral que se ha visto afectado por la crisis económica del coronavirus.

Esta feria virtual tendrá lugar el 8 de julio de 9:00 a 17:00 horas y lo mejor de todo es que los interesados no tendrán que desplazarse de sus hogares para poder asistir e incluso encontrar un puesto de trabajo.

La Feria contará con 5 salas temáticas  en las que se analizarán las claves sobre el futuro del empleo y del trabajo tras la pandemia,  también se podrá participar en las actividades que se realizarán con webinar y sesiones de coaching totalmente gratuitas.

Entre las empresas participantes encontraremos: Mercadona, Carrefour, Dia, Cruz Roja, Clece, Accenture, Lider-haz-go!, Mercamadrid, Habitissimo, OndaMadrid, BBVA, Sacyr

El plazo para inscribirse ya ha sido abierto y los interesados pueden hacerlo cumplimentando el formulario desde la web oficial de la Agencia de Empleo de Madrid.

 

 

¡Comparte!