viernes 3 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEl ayuntamiento de Cádiz convoca 3 bolsas de empleo para el...

El ayuntamiento de Cádiz convoca 3 bolsas de empleo para el Carnaval

El Ayuntamiento de Cádiz aprueba 3 bolsas trabajo temporal para cubrir plazas para funcionarios interinos en 3 categorías profesionales diferentes durante la gran fiesta gaditana, su Carnaval, tan conocido en España que  son muchos los que se desplazan de las provincias vecinas para disfrutar de estas fiestas y  el humor de los gaditanos.

Los candidatos interesados deben realizar su solicitud de participación en este mes de septiembre del 2017.

Se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria que constituirá 3 bolsas de trabajo para profesionales. Bolsa de trabajo auxiliar de carnaval, una segunda bolsa de trabajo para ayudante de espectáculo de carnaval y una tercera y última bolsa de trabajo para auxiliar técnico de juventud.

 

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de las bolsas trabajo temporal en el carnaval de  Cádiz deberán entregar sus solicitudes entre el 6 y el 19 de septiembre (ambos incluidos), presentando la documentación y titulaciones exigidas para cada puesto y la solicitud bien cumplimentada dentro de plazo para que pueda estas puedan  ser admitida.

3 bolsas trabajo temporal en Cádiz

Estas bolsas de trabajo tendrán una vigencia de 3 años prorrogables y se llevarán a efecto desde el momento de su aprobación.

 El Ayuntamiento gaditano ofrece dos puestos exlusivamente dedicados al Concurso del Falla.
  • Auxiliar de Carnaval – (GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, oferta de empleo con complemento de prolongación de horario a 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.
  • Ayudante de Espectáculo Carnaval– (GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, con complemento de prolongación de horario a 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.

Y una tercera bolsa para:

  •  Auxiliar Técnico de Juventud-(GRUPO C2) NCD 16. Trabajo en Cádiz, oferta con complemento de prolongación de horario de 100 horas por año, CE de 411,67 euros por mes.

Uno de los requisitos minimos para poder optar a  estos puestos es haber cunmplido los 16 años de edad y ser titulado de Graduado en ESO, FP-1 o el equivalente.

La solicitud deberá presentarse junto con el currículum vitae y la documentación acreditativa exigida en la publicación de la oferta de trabajo del Ayuntamiento de Cádiz en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).

Esta bolsa de empleo constara de un régimen de selección de la siguiente manera:

Una primera fase en la que se realizara una prueba teórico-práctica, que consistirá en conststar un cuestionario de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre las materiales relacionas en los Anexos según al puesto que se presenta.

Una segunda fase  con un periodo de prácticas con una duración de 6 meses  donde los seleccionados prestarán sus servicios profesiones en el Ayuntamineto de Cádiz en el Área correspondiente.

Una vez transcurrido este perído de practicas se darán a conocer a los candidatos el  resultado.

 

Para disponer de más información sobre el anuncio de empleo en el carnaval de  Cádiz mediante estas bolsas de trabajo  por parte del Ayuntamiento gaditano se puede acceder al pdf publicado con toda la información por parte del mismo Ayuntamiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO