lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizDSV busca trabajadores para su almacén logístico en Cádiz

DSV busca trabajadores para su almacén logístico en Cádiz

DSV ha publicado una nueva oferta de empleo para contrata a Operarios logísticos para su almacén ubicada en Cádiz.

DSV busca trabajadores para su almacén logístico en Cádiz. DSV Global Transport and Logistics  es una de las empresas líderes en la industria del transporte y la logística estando presente en más de 90 países. Actualmente, cuenta con más de 75.000 empleados repartidos en todo el mundo.

DSV ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén logístico ubicado en Cádiz.  En total busca cubrir 3 puestos vacantes. Si estás desempleado y vives en Cádiz o alrededores y quieres saber que requisitos piden o donde enviar el curriculum, te lo contamos en esta misma noticia.

Oferta de empleo para trabajar en almacén logístico en Cádiz.

empleo almacen logistico dsv

Desde DSV buscan 3 trabajadores con al menos dos años de experiencia previa en el sector logístico y con FP de grado Superior en Transporte y Logística. También será necesario tener un nivel de inglés medio.

El perfil de trabajador que buscan es una persona con carné de carretilla y conocimientos en servicios y procesos logísticos así como de embalajes.

Las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos de trabajo durante el primer trimestre de 2022.

Dónde hay que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Si cumples el perfil solicitado para estos tres puestos de trabajo en el almacén logístico de DSV en Cádiz, no esperes más y presenta tu candidatura.

Para ello debes preparar tu curriculum y enviarlo desde el portal de empleo desde este enlace. Una vez accedas podrás comprobar toda la información que te hemos mostrado en esta noticia de trabajo. Si todo te parece correcto, entonces solo tienes que pulsar sobre Inscribirme en esta oferta.

Aunque por la pandemia la recogida de CV en mano se hace aún más imposible, si vives en Cádiz capital, puedes intentarlo. Eso sí no olvides adjuntar una carta de presentación a tu curriculum y preséntate en las oficinas ubicadas en Vía Francia s/n, C.N. Zona Franca Edif. Europa, Pl. 4, Mod. 8.

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo en Cádiz, vista nuestra sección de trabajo en nuestra web.

 

NOTICIAS RELACIONADAS