lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaDruni necesita incorporar 50 trabajadores para su almacén

Druni necesita incorporar 50 trabajadores para su almacén

Druni necesita incorporar personal logístico para la preparación de pedidos.

La cadena de perfumerías Druni, necesita incorporar personal para su almacén logístico. Así, ha publicado una oferta de empleo para contratar 50 trabajadores para realizar la preparación de pedidos de mercancía que se manda a las tiendas.

Su almacén central se ubica en Carlet, Valencia, en la calle Alemanya, por lo que si eres de la zona y quieres trabajar en el sector logístico, continúa leyendo para informarte sobre los requisitos y cómo enviar el curriculum.

En primer lugar, debes saber que no se requiere experiencia previa en el puesto, por lo que si buscas encontrar tu primer empleo, tienes una buena oportunidad para coger experiencia laboral. Respecto al tipo de contrato que se ofrece, tal y como han indicado desde su Departamento de Recursos Humanos, ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa.

Trabajar en el centro logístico de Druni

Para conseguir uno de los 50 empleos que Druni necesita cubrir de forma urgente, necesita cumplir unos requisitos. El de la experiencia previa no es necesario, pero por ejemplo si solicitan que los aspirantes al puesto tengan vehículo propio para desplazarse hasta el centro logístico. Además de tener disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana.

En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cómo mandar el curriculum a Druni

Si vives en el municipio donde se encuentra el almacén de Druni y tienes disponibilidad tanto horaria como para desplazar y quieres participar el proceso de selección, así es como debes enviar el curriculum.

La oferta para trabajar en Druni la encontrarás en su portal de empleo al que puedes acceer desde su web druni.es entrando en el apartado «Trabaja en Druni». Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo.

Para finalizar, si quieres ampliar tu búsqueda de empleo, en nuestra sección de trabajo en España, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS