sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasDruni busca personal para sus nuevas aperturas en Antequera, Las Palmas, Granada...

Druni busca personal para sus nuevas aperturas en Antequera, Las Palmas, Granada y Maliaño

La cadena de perfumerías Druni, busca personal para sus nuevas aperturas en las ciudades de Antequera, Las Palmas, Granada y Maliaño

Druni perfumería abrirá nuevos establecimientos en las ciudades de Antequera, Las Palmas, Granada y Maliaño, por lo que ha abierto varios procesos de selección para contratar personal.

Necesita contratar al equipo de estas nuevas tienes, así que busca dependientes y responsables de tienda. El tipo de contrato de trabajo ofrecido es indefinido y la jornada será completa.

Esta cadena de perfumerías, venta de cosméticos y todo tipo de productos de aseo personal busca incorporar a 48 personas a su equipo de tiendas. Las vacantes son las siguientes.

  • 10 vacantes para la nueva tienda en el Centro Comercial Valle Real en Maliaño.
  • 1 responsable para la nueva tienda en el Centro Comercial Valle Real en Maliaño.
  • 10 vacantes para la nueva tienda en el Centro Comercial La Verónica en Antequera.
  • 10 vacantes para la nueva tienda en el Centro Comercial Las Terrazas y en Calle Triana en Las Palmas.
  • 2 responsables para la nueva tienda en el Centro Comercial Las Terrazas y en Calle Triana en Las Palmas en Las Palmas.
  • 15 vacantes para la nueva tienda en Granada.

Requisitos para trabajar en Druni perfumerías

Si quieres conseguir uno de estos trabajos en las nuevas tiendas de Druni perfumerías, este es el perfil que buscan:

Para los puestos de dependiente de tienda, es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, (ESO) y vivir en la localidad solicitada o alrededores próximos.  En cuanto a la experiencia, no es un requisito indispensable, ya que la empresa ofrece formación. Aunque como es habitual, se tendrá en cuenta.

Mientras que para los puestos de responsable si es necesario contar con experiencia en la gestión de equipos y de tienda.

trabajar en druni

Cómo mandar el curriculum a Druni

Si vives en los municipios donde Druni perfumerías abrirá un nuevo establecimiento, cumples con el perfil profesional solicitado, prepara tu curriculum e inscríbete. Hablando de preparar tu CV, aq

Para ello debes dirigirte al portal de empleo en Druni desde su web.  Cuando accedas, verás las vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese para poder enviar tu curriculum.

Para finalizar, si quieres ampliar tu búsqueda de empleo, en nuestra sección de trabajo en España, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS