jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en DruniDruni busca 10 personas sin experiencia y solo con la ESO para...

Druni busca 10 personas sin experiencia y solo con la ESO para su nueva tienda en El Ejido

Druni busca 10 trabajadores para formar el equipo de su nueva apertura en el Parque Comercial Copo.

La empresa española de productos de cosméticos, perfumería y cuidado personal, Druni, abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de El Ejido, concretamente en el Parque comercial Copo.

Esta nueva tienda Druni se sumará a las más de 300 que ya tiene abiertas por toda España y para la que ha iniciado el proceso de selección para formar el equipo de su nueva apertura.

La oferta de empleo publicada por la compañía es para contratar a 10 trabajadores que realizarán las funciones de atención al cliente, venta especializada, cobro en caja, mantenimiento de las instalaciones, reposición y alineación de productos, entre otras.

La buena noticia para quienes buscan su primer empleo en Almería es que no se requiere tener experiencia previa para poder optar a uno de estos puestos.

Requisitos para trabajar en la nueva tienda de Druni

Aunque no es necesario contar con experiencia previa, siempre será valorable, por lo que si cuentas con experiencia en puestos de dependiente, no olvides incluirla en el curriculum.

En cuanto a titulaciones solo se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero sobre todo es imprescindible ser una persona que le guste el mundo de la belleza y la cosmética.

Los puestos son para trabajar a jornada completa y además de estabilidad laboral, dado que como no se requiere experiencia previa, se ofrece formación.

trabajar en druni

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en conseguir uno de estos empleos en Druni y quieran enviar el curriculum deben hacer lo siguiente:

  1. Entrar en el portal de empleo.
  2. Una vez se acceda, únicamente hay que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta’ y seguir los pasos que se indican.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob