viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDomino´s Pizza necesita incorporar 500 repartidores: contrato indefinido

Domino´s Pizza necesita incorporar 500 repartidores: contrato indefinido

Para todos los puestos de Repartidor en Domino´s pizza se ofrece contrato indefinido y no busca trabajadores con experiencia previa.

La cadena de restaurantes Domino´s Pizza necesita contratar a 500 repartidores para su servicio de comida a domicilio.  Así, ha lanzado varias ofertas de empleo para las que ofrece el tipo de contrato indefinido.

Además, no se requiere experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo o un trabajo con el que compatibilizar con tus estudios, sigue leyendo que te contamos como puedes optar a uno de estos empleos.

La empresa además ofrece formación y horarios compatibles con estudios y otras actividades. Aunque no específica las horas de la jornada laboral, si indican que la jornada mínima será de 15 horas semanales.

Trabajar de Repartidor en Domino´s Pizza

Para estos puestos, Dominos no pide estudios académicos, pero si será necesario que tengas permiso de conducir adecuado para conducir sus vehículos.

¿Dónde necesita personal de reparto?

Las vacantes son para Narón, San Fernando (Cádiz), Albacete, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Sant Cugat del Vallès, Santo Boi de Llobregat, Donoistia-San Sebastián, Barcelona, Getxo, Pamplona, Vitoria-Gasteiz, Barakaldo, Zaragoza, Santurtzi, Girona, Madrid y Bilbao.

empleo reparto dominos
Trabajadores de Domino´s Pizza | Foto Facebook dominospizzaes

Cómo enviar el curriculum a Domino´s Pizza

Si cumples con el perfil que desde Domino´s Pizza busca para cubrir estos puestos de Repartidor de Pizza a domicilio, prepara tu curriculum e inscríbete por las siguientes vías.

Como gran empresa, esta cadena de pizzerías, dispone de su propio portal de empleo, al que puedes acceder desde la URL: gentedominos.es y entrar en el apartado «Trabajar en Domino´s Pizza». Es necesario que te registres en su plataforma, pero no te llevará mucho tiempo, además es la web oficial, por lo que tus datos personales no pasarán a terceras personas.

Otra opción para participar en los procesos de selección y conseguir uno de los puestos de reparto, es a través de la web Infojobs. Portal de empleo dónde Dominos también publica sus procesos de selección.

Para finalizar, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS