sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDomino´s Pizza necesita cubrir 230 puestos de Repartidor

Domino´s Pizza necesita cubrir 230 puestos de Repartidor

Domino´s Pizza necesita cubrir puestos de repartidor y ofrece contrato indefinido.

¿Buscas trabajo como repartidor? La cadena de pizzerías, Domino´s Pizza está buscando personal que se encargue del reparto. En total necesita incorporar a 230 trabajadores a los que ofrece contrato indefinido.

La empresa además ofrece formación y horarios compatibles con estudios y otras actividades. Aunque no específica las horas de la jornada laboral, si indican que la jornada mínima será de 15 horas semanales.

Si te interesa conseguir alguno de los trabajos de repartidor en moto, te contamos dónde busca esta pizzería.

Consigue uno trabajo de repartidor en Domino´s Pizza

Si quieres conducir una de las motos de Domino´s para repartir las pizzas, ya te indicamos que no buscan trabajadores con experiencia. Es más, ni si quiere necesitarás tener los estudios primarios.

Únicamente tendrás que tener el permiso de ciclomotor o motocicleta. Igualmente, podrás presentarte si tienes el carnet de conducir B.

¿Dónde necesita personal de reparto?

Las ofertas son para Vitoria-Gasteiz, Sabadell, Girona, Barcelona, Finestrat, Burgos, Madrid, San Sebastián, Barakaldo, Pamplona, Terrassa, Zaragoza, Teruel, Getxo, Reus y Valencia.

empleo restuarante domino´s pizza
Restaurante Domino´s Pizza | Foto Facebook @dominospizza.es

Cómo enviar el curriculum a Domino´s Pizza

Si cumples el perfil que buscan para cubrir los puestos de Repartidor en Domino´s Pizza, prepara tu curriculum y presentar tu candidatura para el trabajo por las siguientes vías.

Como gran empresa, esta cadena de pizzerías, dispone de su propio portal de empleo, al que puedes acceder desde la URL: gentedominos.es y entrar en el apartado «Trabajar en Domino´s Pizza».

Otra opción para participar en los procesos de selección y conseguir uno de los puestos de reparto, es a través de la web Infojobs. Portal de empleo dónde Dominos también publica sus procesos de selección.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS