martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaDomino's Pizza busca repartidores en Barcelona sin experiencia y con contrato indefinido

Domino’s Pizza busca repartidores en Barcelona sin experiencia y con contrato indefinido

La conocida cadena de pizzerías, Domino's Pizza, busca repartidores a domicilio para sus locales de Caspe y Sant Adrià (Barcelona) sin pedir experiencia previa.

Si estás buscando empleo y eres de Barcelona, la siguiente oferta de empleo puede interesarte.

La conocida cadena de pizzerías, Domino’s Pizza, está buscando 10 repartidores/as para sus locales de pizzas situados en Caspe y Sant Adrià, ambos ubicados en Barcelona.

Todos los puestos ofrecen contrato indefinido y además no piden experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo, esta es una buena oportunidad.

En cuanto al salario, aunque no lo especifica, existen portales como ‘Glassdoor’ en el que empleados de Domino’s han compartido su sueldo, por lo que el salario medio para el puesto de repartidor es de unos 12.600 euros al año.

Requisitos para trabajar en Domino’s

Lo más llamativo de esta oferta es que no piden ni estudios mínimos ni tampoco  experiencia previa, aunque de tenerla, sí que será valorable.

El único requisito obligatorio que piden es estar en posesión del carnet de ciclomotor y poseer moto propia para realizar las tareas de reparto a domicilio.

Desde Domino’s ofrecen distintas jornadas laborales, partiendo de las 15 horas semanales como mínimo, además de realizar formación a cargo de la misma empresa.

También ofrecen la posibilidad de compatibilizar el horario de trabajo con el de los estudios o cualquier otra actividad que se esté realizando, por lo que esta oferta es muy buena oportunidad para estudiantes que quieran empezar a generar ingresos.

Domino’s también ofrece posibilidades de promoción dentro de la empresa, por lo que se podría llegar a ascender a un puesto superior.

empleo reparto dominos
Trabajadores de Domino´s Pizza | Foto Facebook dominospizzaes

¿Cómo enviar tu curriculum a Domino’s?

Si estás buscando empleo de repartidor a domicilio y crees que tu perfil encaja en esta oferta, puedes inscribirte al puesto a través del portal de empleo Infojobs, buscando el puesto de repartidor en su buscador, o bien a través del siguiente enlace.

Por otro lado, si deseas encontrar más ofertas de empleo como esta, no dejes de visitar nuestra sección de noticias de empleo en nuestra web.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob