martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEmpleo en Domino's pizzaDomino's ofrece 1.000 euros netos por dos días trabajo comiendo pizzas

Domino’s ofrece 1.000 euros netos por dos días trabajo comiendo pizzas

La cadena pizzera busca un catador de pizzas ofreciendo 1.000 euros netos y además pizzas gratis durante un año.

Domino’s Pizza ha publicado una oferta de trabajo que se ha vuelto viral. La cadena pizzera está buscando un catador de pizzas, si como lo estás leyendo, está buscando una persona para que coma pizza durante dos días a cambio de 1.000 euros limpios.

La oferta de trabajo es en Madrid, pero pueden participar todas las personas sin importar de que lugar de España sean, pues la empresa paga el viaje de ida y vuelta. Además, uno de los dos días se realizará en la modalidad de teletrabajo, vamos que te van a llevar a tu casa las pizzas que tendrás que probar y podrás compartirlas con tus amigos.

Por este trabajo te pagarán 1.000 euros, el viaje un kit Cool Jobs, pero es que además también conseguir un año de pizza gratis a domicilio.

La oferta coincide estratégicamente con la celebración del Día Mundial de la Pizza el 9 de febrero y se suma a la reciente campaña de promociones agresivas de Domino’s, ofreciendo pizzas medianas a domicilio por solo 9,99 euros.

Oferta de trabajo de catador de pizzas en Domino´s

La oferta coincide estratégicamente con la celebración del Día Mundial de la Pizza el 9 de febrero y se suma a la reciente campaña de promociones agresivas de Domino’s, ofreciendo pizzas medianas a domicilio por solo 9,99 euros.

Domino´s Pizza, bajo la gestión del grupo Alsea, ha anunciado una vacante de ensueño en la sección de empleos Cool Jobs de la plataforma Infojobs: ¡ser Catador/ra de Pizza por un generoso salario de 1.000 euros netos, por dos días de trabajo uno presencial en Madrid y otro de teletrabajo!

La primera jornada será para conocer los entresijos del funcionamiento interno de un restaurante Domino’s. Serás el juez de la calidad de las pizzas, evaluando cada ingrediente y el proceso, desde el horno hasta la puerta del cliente. La segunda jornada será un placer gastronómico en régimen de teletrabajo, explorando el catálogo completo de especialidades desde la comodidad de tu hogar.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la ingeniosa campaña de marketing de Domino’s, titulada ¡Gracias Silvia, por hacerlo posible!, en honor a la directora de Marketing de la marca en España, Silvia Serrano. Silvia ha compartido entusiastamente la oferta en sus redes sociales, consolidando esta oportunidad como un auténtico sueño para los amantes de la pizza.

Si quieres participar en el proceso de selección tienes que hacerlo a través de Infojobs, desde este enlace accederás a la oferta de trabajo como catador de pizzas.

En los últimos meses, las compañías están apostando fuerte por publicar esta Cool Jobs de la mano de Infojobs como las de probador de colchón o probador de productos Grefusa.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob