miércoles 6 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado¡Disfruta y gana 1.000 euros! Se busca probador de conciertos del WiZink...

¡Disfruta y gana 1.000 euros! Se busca probador de conciertos del WiZink Center

¿A qué esperas? Disfruta de los conciertos del WiZink Center gratis y además llévate 1.000 euros por ser el primer probador de concierto en España.

¿Te apasiona la música? Si es así, este Cool Job te puede interesar y bastante, pues se busca a una persona que sepa disfrutar de cada segundo de los conciertos. Desde el portal de empleo Infojobs han lanzado esta atractiva oferta de empleo en Madrid para encontrar a una persona para que sea probador/a de conciertos en WiZink Center a cambio de ¡1.000 euros!

Además del dinero, la compañía también paga el viaje de ida y vuelta desde tu casa, así como el alojamiento, por lo que cualquier persona puede presentarse a esta vacante, tanto si reside en Madrid o no.

La oferta de trabajo es real y no es la primera vez que se publica una oferta de estas características, la más reciente: la oferta de empleo para trabajar en Grefusa como probador de snack.

Si aún tienes dudas de su veracidad, te mostramos la publicación que WiZink Center ha realizado en su perfil social X (antes Twitter) confirmado que esta oferta de empleo es real.

 

¿Qué hay que hacer para ser probador de concierto en WiZink Center?

Pues lo primero y muy importante es que seas un apasionado de la música, no necesitas nada más, ni estudios musicales, ni experiencia como músico. Lo único que piden es que tengas ganas de diversión y tengas conocimientos de la música actual.

Tendrás que asistir a 3 conciertos y disfrutar del espectáculo, así como vivir las experiencias más «cool»: pruebas de sonido, palcos VIP, camerinos, habla con los artistas…

Para finalizar esta atractiva oferta, también recibirás un Kit Cool Jobs de InfoJobs super cool.

Cómo inscribirse

Si estás interesado, debes saber que la oferta está siendo todo un éxito, por lo que debes aprestarte para presentar tu candidatura antes de que cierren el plazo para enviar el curriculum.

No lo piensen más y accede al portal de empleo Infojobs y pulsa en «Inscribirme en esta oferta» y vive toda una experiencia musical con alojamiento y viaje gratis y por supuestos llevándote 1.000 euros en el bolsillo

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob