sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaDia busca trabajadores en Orihuela (Alicante) para su almacén

Dia busca trabajadores en Orihuela (Alicante) para su almacén

Dia busca Operarios de almacén a jornada completa para su Centro Logístico de Orihuela

Supermercados Dia ha publicado una oferta de empleo para su Centro Logístico ubicada en el municipio de Orihuela, Alicante.

En total busca cubrir 4 puestos de Operario de almacén para realizar principalmente as tareas de preparación de pedidos.

Si estás buscando trabajo por Alicante y quieres trabajar en el sector logístico, te contamos que requisitos se piden para este trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de trabajo para el Centro Logístico de Dia

empleo mozo almacen dia

Para conseguir uno de estos puestos  vacantes en el Centro Logístico de Dia en Orihuela debes cumplir los siguientes requisitos.

Tal y como han informado a través de su oferta de empleo, Dia busca trabajadores que tengan al menos tres meses de experiencia como preparador de pedidos y que tengan el Bachillerato.

Pero sobre todo, busca empleados que tengan disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche y que pueden incorporarse de forma inmediata.

Para fomentar la inclusión de las personas discapacitadas, se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto al salario, este será el establecido por el convenio colectivo de Dia, el cual puedes consultar en el BOE. La jornada laboral será  a tiempo completo, es decir a 40 horas semanales.

También ofrecen formación para  que una vez te incorpores, puedes realizar las tareas encomendadas sin ningún tipo de problema.

Cómo apuntarme a la oferta de trabajo

Si la oferta de empleo te parece interesante y estás decidido a presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través de su portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

No olvides hacer una carta de presentación para el trabajo, en la que despiertes el interés de la persona encargada de la selección de personal.

Por último, si buscas otras oferta de trabajo en Dia, puedes visitar su buscador de empleo desde su web oficial aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS