sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizDía busca Preparadores de pedidos en El Puerto de Santa María

Día busca Preparadores de pedidos en El Puerto de Santa María

Oferta de empleo en supermercados Día en El Puerto de Santa María (Cádiz) para trabajar en el departamento de pedidos online.

La cadena de supermercados Dia ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en El Puerto de Santa María.

En total busca 3 trabajadores para el puesto de preparador de pedidos online, de modo que se encargarán de preparar las compras que realizan sus clientes a través de la web.

¿Te interesa esta oferta de empleo? En EmpleoJob.es te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Oferta de empleo en supermercados Dia

empleo mozo almacen dia

Trabajarás en la tienda que Día tiene en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, en su departamento de pedidos online. Serás el encargado de preparar los pedidos que llegan a través de la web, garantizando siempre el envío de los mejores productos.

Además, tendrás que reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales, retirar aquellos productos que ya no están aptos para su venta.

Para este trabajo Dia busca trabajadores que cuenten con al menos tres meses como preparador de pedidos o bien como reponedor en supermercados.

Es indispensable tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado. Si estás buscando empleo y quieres comenzar a trabajar, esta es tu oportunidad, ya que la incorporación será inmediata. Se ofrece un contrato a jornada parcial de 30 horas semanales

¿Cómo apuntarme a la oferta de trabajo?

En el caso de que la oferta de empleo te parezca interesante y quieres presentar tu candidatura, estas son las vías por las que puedes presentar tu curriculum.

La primera de ellas es a través de su portal de empleo oficial habilitado en su web, para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

Si dispones de perfil en el portal «infojobs» también puedes presentarte desde aquí. No obstante, te recomendamos que siempre que sea posible, presentes tus candidaturas a través de los portales oficiales de las empresas.

¿Estás buscando trabajo en Cádiz?, visita nuestra sección de empleo para esta provincia aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS