sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDIA busca personal urgentemente y publica nuevas ofertas

DIA busca personal urgentemente y publica nuevas ofertas

Grupo Día necesita personal y lanza estas ofertas de empleo para incorporar trabajadores de forna inmediata.

Grupo DIA Busca personal urgentemente y lanza 63 ofertas de empleo para cubrir más de 100 puestos vacantes. Supermercados DIA ha publicado nuevos procesos de selección para reforzar de forma inmediata su plantilla durante la campaña de navidad.

Si tienes experiencia como dependiente o en supermercados y quieres formar parte del Grupo DIA, continúa leyendo que te contamos que puestos son los que busca cubrir y que seguro que pueden interesarte. A pesar de que las ofertas de empleo son para reforzar su plantilla estas navidades, lo cierto es que muchos trabajadores que se incorporan en periodos de más trabajo terminan formando parte de la plantilla fija.

Oferta de empleo en Supermercados DIA, Centro logístico y oficinas.

Grupo DIA tiene actualmente activas 63 ofertas de empleo para sus tiendas, almacenes y oficinas centrales. La cadena de supermercados francesa lleva más de 30 años en nuestro país. Estos supermercados se encuadran dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento, ofreciendo precios competitivos a sus clientes.

Veamos algunas de las ofertas de empleo que dispone supermercados DIA para que envíes tu curriculum.

En cuanto a sus centros logísticos dispone de puestos para su almacén en la zona de Móstoles y zona Mejorada. Para sus oficinas necesita Responsables de Marketing, Jefes de obra para la zona de Andalucía.  Es en las tiendas donde mayor demanda de empleados, sobre todo de cajeros. Aquí algunas de sus ofertas de trabajo.

  • Cajero-Reponedor en Illueca para los que pide experiencia previa y disponibilidad para trabajar los fines de semana.
  • Dependiente en Caldes de Malavella, necesario tener experiencia previa y disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
  • Preparador de pedidos online en Tomares, te encargarás además de preparar los pedidos online, de reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales. Solo se pide tres meses de experiencia previa.
  • Cajero-Reponedor en Cáceres, las principales funciones serán las de cobro en caja, aunque también te encargaras de la reposición de la mercancía, colocar precios y carteles. Valorable experiencia previa y posibilidad de trabajar a tiempo parcial.

Estas son algunas de las 59 ofertas que tiene activas en su portal de empleo. Si quieres conocer toda la oferta laboral en Supermercados DIA, continúa leyendo que además te informamos sobre como enviar tu curriculum.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Grupo DIA.

Tanto si te interesa algunas de las ofertas que hemos puesto de ejemplo como si quieres conocer toda la oferta laboral, debes dirigirte a su portal de empleo. Para ello entra en este enlace que te llevará a su sección de empleo. Si quieres conocer si en tu ciudad hay puestos vacantes introduce tu código postal  o bien selecciona tu provincia.

portal de empleo supermercados dia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS