miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDIA busca personal para sus supermercados con sueldos de hasta 1.200 euros

DIA busca personal para sus supermercados con sueldos de hasta 1.200 euros

Si estás buscando empleo para este verano, una opción son los supermercados. Durante el estado de alarma este sector no se vio afectado tan duramente como el resto de negocios con las restricciones horarias, por lo que pudo llevar su actividad casi con normalidad.

La cadena de Supermercados del GRUPO DIA esta ya muy asentada en nuestro país contando con más contando con miles de establecimientos entre propios y franquicias.

Actualmente tiene casi 200 puestos vacantes para hacer frente a la campaña de verano en diferentes localidades, siendo los puestos de Cajero / Reponedor los más demandados.

¿Qué requisitos debo cumplir para trabajar en DIA?

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en los supermercados DIA debes saber que debes tener al menos La educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional de Grado Medio. Además valoran tener experiencia previa como personal de supermercado.

No solo hay puestos de trabajo para sus establecimientos, también disponen de puestos vacantes para sus oficinas, los puestos de administrativos y Técnicos son los más demandados.

¿Qué condiciones laborales ofrecen?

Si optas por uno de los puestos para la campaña de verano, debes saber que este será un contrato temporal, aunque siempre está la posibilidad de que el contrato se prorrogue más allá de la campaña de verano. No obstante también hay puestos vacantes para personal fijo.

En cuanto al salario, dependerá del puesto; para los puestos de Cajero/Reponedor el salario ronda los 1.000 euros mensuales, mientras que para los mozos de almacén el salario es de 1.158 euros mensuales.

A continuación te dejamos algunas de las ofertas de trabajo.

Ofertas de trabajo

Tiendas.

  • Cajeros-Reponedores de Órbigo.
  • Cajeros-Reponedores en la Provincia de Deltebre.
  • Cajeros-Reponedores en Briviesca.
  • Cajeros-Reponedores en Pamplona.
  • Cajeros-Reponedores en Chipiona

Almacenes

  • Administrativo Jurídico laboral
  • Mozos de almacén para Dos Hermanas

Oficinas

  • Técnico Marketing Digital.
  • Técnico Fiscal.
  • Analista de Marketing.

Hay más de 160 puestos vacantes para sus diferentes establecimientos repartidos en todo el territorio español.

Cómo enviar el curriculum.

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en DIA y enviar tu curriculum vitae para participar en los procesos de selección, debes visitar el propio portal de empleo que el GRUPO DIA tiene habilitado en su web tutienda.dia.es/empleo

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS