sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaDia busca 100 mozos de almacén en Illescas para su Centro Logístico

Dia busca 100 mozos de almacén en Illescas para su Centro Logístico

La cadena de supermercados DIA ha publicado una oferta de empleo para contratar a 100 mozos de almacén para su Centro Logístico ubicado en Illescas

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Logístico de Dia ubicado en Illescas. Si estás buscando empleo en Toledo y quieres conseguir tu primer empleo, esta oferta puede interesarte.

La cadena de supermercados Dia acaba de publicar una oferta de empleo para cubrir 100 puestos de Mozo de almacén para su Bloque Logístico en Illescas, para los que no se precisa experiencia previa.

¿Quieres conseguir este empleo? Te contamos que requisitos piden y donde tienes que enviar el curriculum para conseguir uno de estos puestos.

Oferta de empleo en Dia para su Centro Logístico en Illescas

Dia está buscando mozos de almacén para que se ocupen principalmente de la preparación de los pedidos, recogiendo los diferentes productos que aparecen en los pedidos y disponerlos en el orden lógico para su envío. Para realizar su trabajo tendrán que manejar cargas a través de transpaletas.

Para conseguir uno de los 100 puestos vacantes el candidato tiene que tener el título de Educación Secundaria (ESO) o Bachiller.

Aunque no es necesario tener experiencia previa, si se valorará positivamente haber trabajado como mozo de almacén. También se valorará tener conocimientos de Picking voice y carretilla de preparación.

Para estos puestos Dia ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de pasar a ser indefinido. La jornada laboral será completa en turnos rotativos de mañana y tardes.

También disfrutarás de otros beneficios como empleado de Dia, entre ellos destaca los cursos de formación que ofrece a sus empleados para obtener el carné de manipulador de alimentos, PRC. Además del descuento en tus compras en los Supermercados del Grupo Dia

Dónde enviar el curriculum vitae para conseguir el trabajo.

Si eres el perfil que buscan en Supermercados Dia para su Centro Logístico ubicado en Illescas, entonces coge tu curriculum y presenta tu candidatura.

Para ello, debes dirigirte a su propio portal de empleo habilitado en su web, puedes acceder a la oferta de empleo directamente desde este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Castilla-La Mancha no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS