jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridDesigual busca personal para su nueva tienda en el aeropuerto de Madrid

Desigual busca personal para su nueva tienda en el aeropuerto de Madrid

Desigual abrirá una nueva tienda en el aeropuerto de Madrid para la que busca 3 dependientes.

¿Eres un apasionado de la moda y buscas empleo en Madrid? La empresa de moda española Desigual ha publicado una oferta de empleo para su nueva tienda que se ubicara en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Está buscando 3 dependientes en Madrid a los que ofrece contrato indefinido y jornadas semanales de 35, 30 y 20 horas. Si te interesa este empleo en desigual para trabajar en el aeropuerto de Madrid, a través de este artículo te informaremos del perfil profesional que buscan para cubrir estas vacantes. Seguidamente, te indicaremos como enviar el curriculum para participar en el proceso de selección y conseguir este trabajo de dependiente.

Desigual busca dependientes para su nueva tienda en el aeropuerto de Madrid

Desde el departamento de Recursos Humanos buscan el siguiente perfil para conseguir este trabajo en Desigual.

Los candidatos deben tener al menos el título de Bachiller, además, como la tienda está en el aeropuerto por la que fluyen muchos turistas extranjeros, también será necesario tener un nivel de inglés avanzado.

Pero sobre todo buscan personas apasionadas por la moda y con una clara orientación al cliente.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, el contrato que se firmará será indefinido.  La compañía ofrece además un plan de desarrollo profesional, un sistema de retribución flexible en Transporte, Seguro Médico, Formación y Guardería para ayudarte a ahorrar. También como empleado tendrás un  50% de descuento en todas sus tiendas.

empleo aeropuerto madrid-barajas

Como mandar el currículum para conseguir este trabajo en Desigual

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de Desigual demandan para trabajar en su nueva tienda en el aeropuerto de Madrid, envía tu curriculum de la siguiente forma.

Primero ingresa en el portal de empleo donde Desigual ha publicado el proceso de selección.

Una vez accedas, verás los detalles de la oferta de empleo en Desigual, si todo está correcto, solamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid? Entonces visita nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontraras las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS