jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoDesde este lunes y hasta marzo PalmaActiva inicia el mes del empleo...

Desde este lunes y hasta marzo PalmaActiva inicia el mes del empleo con 1.300 ofertas laborales

PalmaActiva pone en marcha el Mes de la Ocupación, con jornadas de selección para quienes buscan empleo.

El Mes de la Ocupación, organizado por el Ayuntamiento de Palma a través de PalmaActiva, se presenta como una valiosa oportunidad para aquellos en búsqueda de empleo. Con 20 jornadas repletas de oportunidades para conseguir un empleo, el salón de actos de PalmaActiva se convierte en el epicentro de encuentros entre talento y empresas. Este año, 38 empresas participan activamente, ofreciendo un total de 1.353 puestos de trabajo.

Estas jornadas de reclutamiento comienzan este lunes 12 de febrero y finalizan el lunes 18 de marzo en la que participan empresas como Barceló Hotel Group y Nybau Hotels que serán las que dan el pistoletazo de salida en busca de talento. Estas empresas están en la búsqueda de perfiles como camarero/a, cocinero/a, recepcionista, camarero/a de pisos, jefe de partida, jefe de sección, y mantenedor/a de edificios.

Todas las entrevistas se llevarán a cabo en la sede de PalmaActiva, en la calle Socors 22. Se recomienda el uso del transporte público, con las líneas de autobús 4, 23, 25, 31, 35, 47 y 504 para acceder cómodamente a las instalaciones.

Grandes empresas del sector hotelero

De las 38 destaca la presencia del sector hotelero con la participación de reconocidas cadenas hoteleras como Insotel Group, BG Hotels, Iberostar, Mac Hotels y Vibra Hotels.  Pero también hay oportunidades para el sector de la construcción y también para trabajar en supermercados como Carrefour.

Cómo inscribirse en el mes de la ocupación de PalmaActiva

Los interesados en participar en el Mes del Empleo de Palma Activa pueden realizar y conocer el calendario para conocer qué empresas acudirán a través de la web de PalmaActiva.

Tras inscribirse tendrán el turno reservado para acudir a la jornada de selección seleccionada. A la jornada de selección es necesario llevar el currículum actualizado y sobre todo adaptado a la oferta de trabajo.

Desde PalmaActiva recuerdan que es necesario una inscripción por día.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob