domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDelaviuda busca personal para la campaña de Navidad 2021

Delaviuda busca personal para la campaña de Navidad 2021

Primeras ofertas para la elaboración de productos navideños de la compañía Delaviuda.

La compañía Delaviuda ha publicado sus primeras ofertas de trabajo en busca de personal para la campaña de Navidad 2021

Delaviuda es conocida por su gran surtido de productos navideños, los cuales son muy demandados por los clientes. Esto es debido gracias a que fabrica los mejores turrones y mazapanes.

Por eso para poder cumplir con la producción y llenar las estanterías de los establecimientos con sus productos busca personal.

La elaboración de estos productos, suele realizarse en estas fechas. No obstante algunas compañías incluso adelantan la producción para que en septiembre ya estén en los supermercados.

Ofertas de empleo en Delaviuda.

La compañía continúa buscando personal para reforzar su plantilla. Es por ello que busca operarios y personal de producción y manipulación de producto.

A continuación te detallamos los requisitos para los puestos de trabajo.

Primero, para los puestos de operario apilador eléctrico solicitan experiencia con el manejo de apilador eléctrico. Además será necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

También será necesario tener el carné de manipulador de alimentos y carné de manejo de apilador eléctrico.

Por último se valorará tener experiencia previa en puesto similar.

Igualmente, para los puestos de operarios de producción y manipulación de alimentos solicitan el carné de manipulador de alimentos. También piden disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Tienda Delaviuda en Sonseca
Foto Facebook @LaConfiteriaDelaviuda

Cómo enviar el curriculum a Delaviuda.

Si estás desempleado y quieres conseguir un trabajo «dulce» no lo pienses y presenta tu candidatura. Para ello, debes enviar tu CV actualizado a la empresa a través de su web aquí.

Campaña de Navidad.

Aunque aún no ha concluido la campaña de verano, la cual es una época de creación de empleo. No resulta extraño que comenzando agosto las compañías comiencen a preparar la campaña de navidad.

De hecho, las empresas que se dedican a la producción de productos navideños como Delaviuda, comienzan su producción en pleno verano.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO