miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDeichmann busca Dependiente de tienda para estas ciudades

Deichmann busca Dependiente de tienda para estas ciudades

La cadena de tiendas de calzado Deichmann está buscando dependientes para estas tiendas con contrato indefinido.

La empresa familiar Deichmann calzados está buscando Dependientes de tiendas en varios puntos de España, destacando las vacantes para Sevilla (CC Lagoh), Madrid (La Gavia) y Barcelona (CC Splau /Finestrelles/Farga)

Si estás buscando empleo y careces de experiencia previa, en Deichmann podrás tener la oportunidad de conseguir tu primer empleo, ya que están buscando trabajadores sin experiencia. Además, ofrece contrato indefinido desde el principio.

¿Te gustaría saber más sobre estas vacantes para trabajar en Deichmann? A través de este artículo te indicamos que perfil buscan para estos puestos y las condiciones laborales que ofrece.

Se necesita dependiente de tienda en Deichmann

Durante este mes de agosto, Deichmann calzados ha iniciado varios procesos de selección para cubrir puestos fijos en sus tiendas. Tal y como detallaban desde su departamento Recursos Humanos, este es el perfil que buscan.

En primer lugar, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se requiere experiencia previa, pero buscan una persona, metódica, organizada, pero sobre todo que tenga disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

En cuanto a las jornadas que ofrece, estas serán a tiempo parcial con un máximo de 30 horas a la semana.

Las vacantes son para Vigo, Barakaldo, Sevilla (CC Lagoh), Badalona, Albacete, Madrid (La Gavia), Barcelona (CC Splau/Finestrelles/Farga). Todas son con un contrato indefinido, salvo el puesto para Vigo que se ofrece un contrato inicial de duración determinada.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Deichmann

Si vives en alguna de las zonas dónde Dichmann está buscando. Dependiente de tienda, coge tu currículum y presenta tu candidatura. Para ello debes dirigirte al portal de empleo en Deichamann a través de su web.

Una vez accedas, verás el listado con las vacantes disponibles. Otra opción para inscribirte en sus procesos de selección es a través de Infojobs, dónde también publican sus ofertas de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS