jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaDécimas necesita contratar a 5 personas para su almacén en Fontanar: contrato...

Décimas necesita contratar a 5 personas para su almacén en Fontanar: contrato indefinido a jornada completa

La cadena de tiendas de moda deportiva Décimas está buscando personal y no precisamente para trabajar en sus establecimientos, sino en su almacén ubicado en Fontanar (Guadalajara).

Décimas ha publicado una oferta de empleo para contratar a 5 personas para el puesto de mozo de almacén a jornada completa y con contrato indefinido desde el principio.

Las funciones a desarrollar serán principalmente la carga y descarga de camiones, ubicando y desubicación la mercancía dentro del propio almacén. También se realizará la preparación de pedidos, así como el etiquetado de las prendas y otras tareas auxiliares de almacén.

Desde la compañía indican que el contrato será de 40 horas semanales para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y además con posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Si estás en búsqueda de empleo y cuentas con el título de la ESO, estás a un paso de poder conseguir uno de estos 5 empleos, siempre y cuando cumplas con el siguiente perfil que indican.

Perfil que buscan en Décimas para su almacén de Fontanar

Además del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), desde Décimas quieren trabajadores que cuenten con al menos un año de experiencia en puesto similar y que sean personas con capacidad para trabajar en equipo, responsable y organizadas.

Debido a que el trabajo en almacén se deberá usar la carretilla, es necesario tener el carné de carretillero en vigor.

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en participar en este proceso de selección para conseguir un empleo en la nueva tienda de Décimas en Granada, estos son los pasos para enviar el curriculum:

  1. Entra en el portal de empleo de Décimas (desde este enlace accedes directamente a esta oferta de trabajo).
  2. Revisa la información y si todo te parece correcto, entonces pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» para iniciar el proceso de inscripción y poder enviar el CV.

Si buscas más empleo en Castilla-La Mancha en nuestra sección de noticias de trabajo puedes encontrar más oportunidades.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob