viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizDECIMAS busca personal sin experiencia para trabajar en su tienda de Jerez

DECIMAS busca personal sin experiencia para trabajar en su tienda de Jerez

Se necesita personal para trabajar en la tienda Decimas en Jerez de la Frontera.

¿Estás buscando trabajo en Jerez de la Frontera? ¿Te gustaría trabajar en Decimas? La compañía TIMAR SPORT, mayor franquiciado de Decimas está buscando dependiente para su tienda.

Y sí, está buscando trabajadores sin experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad para comenzar a cotizar a la Seguridad Social.

En total necesita incorporar a 2 trabajadores para estos puestos, de modo que si quieres conseguir este empleo en Decimas, continúa leyendo este artículo que te indicamos que perfil buscan para ocupar este puesto de dependiente y dónde hay que enviar el curriculum.

Trabajo en Jerez de la Frontera sin experiencia en Decimas

Uno de los requisitos que debes cumplir es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Pero sobre todo buscas chicos/as activos, dinámicos y extrovertidos que le gusta la moda y el deporte.

Además, al tratarse de un puesto de cara al público, es necesario tener dotes de comunicación y orientación al cliente.

Aunque no se requiera tener experiencia previa, si se valorará, así como tener flexibilidad horaria y residencia en Jerez de la Frontera y alrededores.

Las funciones que desarrollarás serán las siguientes:

  • Atención al cliente.
  • Venta.
  • Reposición.
  • Almacenaje.
  • Limpieza y otras tareas relacionadas con el puesto.

En cuanto al tipo de contrato que se firmará, este será temporal y la jornada será parcial.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si reúnes los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de Tinmar Sport han establecido para ocupar estos puestos, prepara tu curriculum y dirígete al portal de empleo donde se ha publicado este proceso de selección. Puedes acceder desde este enlace directo.

Por último, si quieres buscar trabajo en Jerez en nuestra sección de noticias de empleo en Cádiz, puedes conocer más ofertas de trabajo a las que puedes presentar tu CV desde hoy mismo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS