sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAsturiasDecimas busca personal para sus dos nuevas aperturas en Madrid y Paredes

Decimas busca personal para sus dos nuevas aperturas en Madrid y Paredes

Decimas abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Asturias para las que ya busca personal ofreciendo contrato indefinido.

La cadena de tiendas de moda deportiva, Decimas abrirá dos nuevos establecimientos en Madrid y Paredes. Así, ha publicado dos ofertas de empleo para contratar al equipo completo que trabajarán en tas dos nuevas tiendas.

El tipo de contrato que se ofrece es indefinido y la jornada a tiempo parcial y tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales. Las dos nuevas tiendas de moda de Decimas se ubicarán exactamente en:

  • Decimas Madrid en la Calle Alcalá n1º.
  • Decimas Asturias en el Parque Principado.

¿Quieres saber qué requisitos piden para conseguir un empleo en Décimas? A través de este artículo te indicamos que requisitos piden, dónde se encuentran las vacantes. Por supuesto, te indicaremos, dónde hay que enviar el curriculum.

Nuevas aperturas de Decimas en Madrid y Asturias

Tanto para la tienda en Madrid como en Asturias necesita contratar dependientes de tienda. Puesto por el que piden tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos un año de experiencia.

Mientras, para la tienda de Asturias también solicitan encargados de tienda, para lo que será necesario tener al menos dos años de experiencia.

También es importante tener disponibilidad para incorporarse en las fechas de apertura. Por ejemplo, la tienda que abrirá en el Parque Principado está prevista su apertura para el 23 de diciembre de 2022.

En cuanto al tipo de contrato, este será indefinido. Ya las jornadas de trabajo varían, ofreciéndose jornadas de 15, 30 y 40 horas a la semana.

empleo tienda decimas

Cómo conseguir un empleo en Decimas

Si cumples el perfil y quieres participar en estos procesos de selección para conseguir un empleo en Decimas en sus nuevas tiendas, así es como debes proceder para enviar el currículum.

Ambas ofertas de trabajo han sido publicadas en el portal web Infojobs, de modo que debes hacer la inscripción en dicho portal. Te dejamos los enlaces a cada una de las ofertas de empleo a continuación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS