viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDECIMAS busca personal para su nueva tienda en el CC Oasiz

DECIMAS busca personal para su nueva tienda en el CC Oasiz

DÉCIMAS busca 10 trabajadores para formar el equipo de su nueva tienda en el Centro Comercial de Oasiz

La cadena de moda deportiva, Décimas, abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, Madrid. Así, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 10 vacantes.

Las personas contratadas formarán la plantilla encargada de llevar al éxito esta nueva tienda que tiene previsto abrir en el mes  de junio de 2022.

Décimas es una empresa española fundada en 1985 y que abrió su primera tienda, precisamente en Madrid en 1978, desde entonces no ha parado de crecer y ya cuenta con más de 300 tiendas en el país. Es más, está presente en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

¿Te gustaría trabajar en su nueva tienda en el CC Oasiz? Si es así, sigue leyendo este artículo donde te vamos a informar sobre los requisitos y responderemos a la pregunta que te estás haciendo ahora mismo ¿Dónde enviar el currículum?

Empleo en Madrid para formar el equipo de la nueva tienda de DÉCIMAS

Para hacerte con uno de los 10 puestos vacantes en la nueva tienda de Décimas, debes estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria. Si te estás preguntando si es necesario tener experiencia previa, la respuesta es que no se necesita tener experiencia previa, aunque si se valorará positivamente.

Eso sí, será necesario que cuentes con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana e incluso festivos.

Las funciones serán las comunes que se realiza entienda: atención al cliente, reposición, control de stock.

Ahora vayamos a la parte que seguro más te interesa, ¿qué condiciones ofrecen?

En primer lugar, todos los seleccionados firmarán contrato indefinido. Las jornadas que se ofrecen son de 20, 15 y 12 horas semanales.

¿Quieres presentar tu candidatura? En el siguiente apartado te decimos como enviar tu curriculum

Cómo enviar el currículum a DÉCIMAS

Si cumples el perfil solicitado y te interesa conseguir un empleo fijo en tiendas Décimas, prepara tu curriculum y enviarlo a través de este enlace.  Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos de la oferta de empleo y si todo te parece correcto, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta»

Por último, si quieres conocer otras oportunidades laborales en Madrid, tienes más ofertas de empleo en nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS