jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDECIMAS busca personal para su nueva apertura en San Sebastián de los...

DECIMAS busca personal para su nueva apertura en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Decimas precisa personal para su nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid

La cadena de moda deportiva abrirá una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes. Así, ha publicado una oferta de empleo en Madrid para cubrir vacantes con contrato indefinido.

Décimas es una empresa española fundada en 1985 y que abrió su primera tienda, precisamente en Madrid en 1978, desde entonces no ha parado de crecer y ya cuenta con más de 300 tiendas en el país. Es más, está presente en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

¿Tienes interés en esta oferta de empleo? Te adelantamos que la incorporación será inmediata, de modo que si quieres más información sobre los requisitos y dónde hay que presentar el curriculum, te lo contamos todo a continuación.

Nueva apertura Décimas en San Sebastián de los Reyes

En total necesita cubrir 2 puestos a los que ofrece un contrato indefinido en jornadas de 20 o 28 horas a la semana.

Las funciones a desarrollar serán las de atención al cliente, reposición, control de stock, en fin, las tareas comunes que se realizan como vendedor en una tienda.

Para participar en el proceso de selección es necesario tener el título de la ESO y al menos un año de experiencia en atención al cliente. Pero sobre todo hay que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana e incluso festivos (remunerado aparte).

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si reúnes los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de Décimas han establecido para ocupar estos puestos, prepara tu curriculum y preséntalo a través de este enlace.

Otra opción disponible es que presentes una autocandidatura desde la web oficial de Décimas. Para ello entra en su web decimas.com y dirígete al apartado «Trabaja con nosotros«. Una vez dentro rellena el formulario.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid a las que puedes presentar tu CV desde hoy mismo, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS