jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridDecathlon busca personal sin experiencia en Madrid

Decathlon busca personal sin experiencia en Madrid

Decathlon busca personal para trabajar en sus tiendas y centros logísticos de Madrid

Decathlon está buscando en Madrid apasionados del deporte para trabajar en sus tiendas y Centros Logísticos. Puestos para los que no se precisa experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo tienes la oportunidad de iniciarte en el mundo laboral con un contrato indefinido.

Los puestos más demandando son el de vendedor, pero que sea especialista en un deporte para poder asesorar a los clientes que buscan adquirir material. También necesita técnicos de taller e incluso técnico informático de soporte, así como personal de almacén para sus Centros Logísticos.

En total dispone de una oferta laboral de 228 ofertas de empleo en Decathlon Madrid. Si quieres conseguir uno de estos trabajos en Madrid, te indicamos el perfil que buscan y dónde tienes que enviar el curriculum.

Se necesita personal para trabajar en Decathlon Madrid

Si lo que buscas en un puesto de vendedor, no necesitas experiencia previa, pero si tienes que ser un experto en el deporte del puesto vacante, para que puedas asesorar adecuadamente al cliente. Otra cualidad que buscan para estos puestos es que tengan una clara orientación comercial.

En cuanto a titulaciones académicas, para estos puestos y los de personal de almacén, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque para los de almacén sería interesante contar con el carnet de carretilla.

Para los de Técnico de taller, que se encargan de montar principalmente las bicicletas que allí se venden, buscan trabajadores con ganas de aprender.

Para el puesto de Técnico informático ya si será necesario contar con estudios relacionados con informática, desarrollo, telecomunicaciones, además de contar con un nivel de inglés B1.

¿Cuánto gana un empleado de Decathlon?

Seguramente te estés preguntando cuando gana un trabajador en Decathlon, una pregunta que puedes obtener la respuesta consultada su convenio colectivo, el cual establece un salario base de 1.289,32 euros para los nuevos trabajadores.

empleo centro logistico decathlon getafe

Como mandar el CV para conseguir uno de estos empleos en Madrid

Si quieres conocer las 228 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Decathlon Madrid, así puedes enviar el curriculum.

Primero, como las grandes compañías, dispone de su propio portal de empleo habilitado en su web. Una vez accedas debes filtrar las ofertas por provincias, en este caso Madrid.

Cuando encuentre el puesto que te interese, pulsa sobre «Inscríbete». Inmediatamente, te mostrará la información sobre para acceder al trabajo.

Puedes enviar tu curriculum rellenando el formulario o si tienes perfil  en b4work puedes hacer la inscripción en unos segundos.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades.

NOTICIAS RELACIONADAS