sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónDecathlon busca personal para su Centro Logístico en León

Decathlon busca personal para su Centro Logístico en León

Oferta de empleo en Decathlon para su Centro Logístico en León

Decathlon ha iniciado un nuevo proceso de selección para uno de sus Centros Logístico. Se trata de su almacén ubicado en León, para el que precisa Responsables y Operarios Logísticos.

Si estás desempleado y buscas empleo en el sector logístico por la zona de Madrid, te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo en León para trabajar en Decathlon

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos vacantes, estos son los requisitos que pide para cada puesto la cadena de moda deportiva.

Aunque en Decathlon el perfil solicitado para sus tiendas es el de deportista, realmente para sus centros logísticos no es necesario, aunque si prácticas deporte mucho mejor.

Responsable Logístico: para ocupar este puesto debes ser un líder de equipo que sepa manejar un equipo de trabajadores. Para ello busca licenciados o diplomados con una fuerte motivación al usuario con capacidad de desarrollo liderando un equipo, con iniciativa, vitales, enérgicos, responsables, autónomos para decidir, actuar y con fuertes habilidades para trabajar en equipo.

Operario logístico: serás el encargado de la carga y descarga de la mercancía, su clasificado dentro del almacén.  Además, te encargarás de preparar los pedidos.  No se precisa experiencia previa, aunque si la tienes y cuentas con el carnet de carretillero, mucho mejor.

ofertas de trabajo en decathlon
Trabajadores en la entrada de Decathlon | Foto Decathlon.es

Cómo apuntarme a la oferta de trabajo

Para conseguir uno de los empleos vacantes que hay en el Centro Logístico de Decathlon en León, debes enviar tu curriculum a través de la plataforma de empleo en su web. Para ello debes acceder a la publicación de las dos ofertas de empleo a través de estos enlaces: Operario Logístico, Responsable Logístico.

Una vez accedas, podrás comprobar que se trata de la web oficial, por lo que puedes estar tranquilo de que tus datos no pasaran por terceras personas antes de llegar a Decathlon.

Recuerda, aunque no se solicite experiencia previa, si la tienes no dudes en indicarlo en tu currículum,  de esta forma lograrás destacar sobre el resto de candidatos.

Por último, si te interesa conocer más ofertas de empleo en León, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS