lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizDecathlon busca personal en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Decathlon busca personal en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Además de estas ofertas de empleo en Jerez de la Frontera, también está buscando personal en El Puerto de Santa María

¿Prácticas deporte en estas especialidades y buscas empleo? Entonces seguro que te interesa lo que tenemos que contarte.

El gigante de moda y complementos deportivos, Decathlon está buscando personal en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera.

En total ha lanzado 6 ofertas de empleo para su tienda ubicada en el Centro Comercial Luz Shopping. Concretamente, busca cubrir puestos de vendedores especialistas en deportes de caza y pesca, montaña, running, pilates y vendedores en general, así como un Responsable de sección.

A continuación, te detallamos que requisitos piden y por supuesto donde tienes que enviar el curriculum para poder participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo en Decathlon Jerez de la Frontera

Oferts de empleo para trabajar en Decathlon
Trabajadores de Decathlon | Foto Decathlon

Decathlon busca para los puestos de vendedores personas que prácticas deporte, ya que es la única forma de que puedan asesorar a quienes vayan allí a adquirir material.

Debido a que la tienda se encuentra en Centro Comercial Luz Shopping,  será mejor que cuentas con vehículo para desplazarte.

En cuanto al tipo de jornada que se ofrece esta es a tiempo parcial.

Cómo mando mi curriculum a Decathlon

Como muchas grandes empresas, Decathlon dispone de su propio portal de empleo. Eso no impide que pueda publicarlas por otras vías como por ejemplo a través de su perfil de LinkedIn.

No obstante, siempre que se pueda, es mejor inscribirse en las ofertas de trabajo desde el portal de empleo oficial de la compañía.

Si quieres presentarte te dejamos los enlaces directos a las publicaciones de estas ofertas de empleo:

Si vives cerca de Jerez de la Frontera y ninguno de estos puestos son los que buscan, en su tienda de El Puerto de Santa María también están buscando personal. Pedes consultar toda la oferta laboral desde este enlace.

 

NOTICIAS RELACIONADAS