jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDecathlon busca estudiantes para trabajar a media jornada

Decathlon busca estudiantes para trabajar a media jornada

El Gigante de la moda complementos deportivos francés ha publicado más de 900 puestos de trabajo para sus establecimientos de España.

Decathlon, empresa dedicada a la venta de productos deportivos ha puesto en marcha más de 900 ofertas de trabajo.

Concretamente busca estudiantes que quieran compaginar sus estudios con un trabajo a tiempo parcial. O bien quieren iniciar una carrera profesional dentro de la empresa.

Ofertas de empleo en Decathlon para estudiantes en octubre.

La mayoría de puestos ofertados son los de vendedores especializados en las diferentes ramas deportivas como fútbol, tenis, pesca, padel, ciclismo …. Aunque también hay otros puestos disponibles como personal de Caja u Operario logístico.

¿Qué requisitos piden?

Realmente Decathlon no exige unos requisitos académicos altos. Principalmente busca personas apasionadas de deporte, a ser posibles deportivas que puedan asesorar a los clientes con sus conocimientos en su rama deportiva.

Además Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios no solo para que ofrezcan la mejor atención a los clientes. También para que disfruten de su trabajo a diario.

En cuanto al tipo de contratos, la mayoría son a tiempo parcial y principalmente destinada a estudiantes. Aunque tal y como informan desde la empresa, tienen unas políticas de Recursos Humanos que favorecen la promoción interna. Es más, todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por tanto, es una empresa donde se puede crecer.

trabajadora de decathlon

A continuación te ponemos algunas de las 935 ofertas de trabajo disponibles en su portal de empleo.

  • Vendedor apasionado de la caza y la pesca en Jerez de la Frontera.
  • Vendedor de Ciclismo para Tarragona.
  • Vendedores para deportes colectivos en Barcelona.
  • Vendedor experto en Fitness en Barcelona.
  • Vendedor apasionado al ciclismo en Sevilla.
  • Vendedores apasionados de los deportes de naturaleza (Pesca y Caza) en Ferrol.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo. Prácticamente hay puestos vacantes en todas las provincias.

Cómo enviar el curriculum a Decathlon.

Tanto si eres un estudiante o simplemente buscas trabajo y eres un apasionado de los deportes, no lo dudes y presenta tu candidatura.

Decathlon dispone de su propio portal de empleo, por tanto para hacerles llegar tu curriculum debes hacerlo por su plataforma. Puedes acceder a través de este enlace.

Una vez accedas verás toda la oferta laboral, la cual puedes filtrar para que aparezcan solo las de tu provincia. Cuando encuentre una oferta interesante pulsa sobre ella y te aparecerán las condiciones. Si te interesa, solo deben hacer clic  «Inscríbete manualmente». También puedes hacerlo automáticamente si dispones de perfil en b4work.

Ahora debes rellenar el formulario de contacto con tus datos y adjuntar tu curriculum vitae actualizado. Por último no olvides adjuntar una carta de presentación, te contamos como puedes hacerla con esta guía.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO