miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoDecathlon busca 1.005 trabajadores para esta campaña de verano

Decathlon busca 1.005 trabajadores para esta campaña de verano

La cadena de deportes Decathlon ha publicado nuevas ofertas de empleo destinadas especialmente a jóvenes estudiantes.

Decathlon, una de las cadenas de venta de productos deportivos, necesita incorporar a 1.005 empleados para esta campaña de verano.

Si eres un amante del deporte y buscas empleo, cumples el perfil para trabajar en las tiendas de Decathlon. Estas ofertas están orientadas a jóvenes estudiantes, aunque están abiertas a todas las personas enamoradas del deporte, sobre todo aquellos desempleados mayores de 45 años que pueden asesorar con su experiencia a los clientes a la hora de elegir el producto deseado.

Los puestos en su mayoría son para cubrir puestos de vendedores para la campaña de verano, por lo cual estos serán temporales a tiempo parcial. No obstante, hay contratos fijos y no solo para sus tiendas, también para sus centros logísticos.

En cuanto al salario, Decathlon ofrece un sueldo base de 1.289 euros, tal y como está recogido en su convenio colectivo, el cual puedes consultar en el BOE y que estará vigente hasta 2023.

Trabajos vacantes en Decathlon para trabajar este verano 2022

En total son 1.005 ofertas de empleo, de las cuales, 764 son para el puesto de vendedor deportista, la vacante más solicitada para los diferentes tipos de deporte.

Exactamente, los salarios en Decathlon para un contrato a jornada completa son de 1.322,95 € al mes en 12 pagas.  De modo que se paga a 8,02 euros la hora. Para puestos de mayor responsabilidad pagan a 9,92 euros la hora.

trabajadora de decathlon

Ofertas de empleo

  • Vendedor/a de pilates y Yoga para el Puerto de Santa María
  • Vendedor/a de deportes colectivos en Fuencarral.
  • Técnico/a servicio post venta en Barcelona.
  • Vendedor/a apasionado/a de los deportes de Fitness en Madrid.
  • Vendedor/a deportes de pesca y caza en Oleiros.
  • Operario/a logistico en Getafe.
  • Vendedor/a de ciclismo y/o Roller en Lanzarote.
  • Vendedor/a deportes de raquetas en Son MOix.
  • Operario/a logístico en Sevilla.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo que hay disponibles en su portal de empleo a las que puedes enviar el curriculum. Recuerda que hay más de 1.000 oportunidades laborales.

Requisitos para trabajar en Decathlon

Si quieres conseguir un trabajo en Decathlon debes reunir una serie de requisitos mínimos y algunos recomendados.

Primero, para poder presentarte a sus ofertas de empleo es necesario que seas mayor de edad y no haber cumplido la edad forzosa de jubilación obligatoria.

En segundo lugar, los estudios que se piden no son muy exigentes por así decirlo. Bastará con que tengas el título de la ESO o equivalente.

Para los puestos de tiendas, es necesario que practiques deporte, ya sea profesionalmente o como aficionado. Ya que las funciones principales serán las de asesorar a los clientes.

Tercero, es imprescindible residir en la misma provincia del puesto vacante y contar con vehículo para desplazarse, ya sea mediante transporte público o vehículo personal.

Por último, otros aspectos que se tendrán en cuenta es tener una clara orientación comercial. Aunque en la mayoría de puestos no se exige experiencia, contar con ella puede sumar puntos a tu candidatura.

En cambio, para puestos de almacén, ya sea en sus tiendas o centros logísticos, será importante contar con el carné de carretillas.

Cómo enviar el currículum a Decathlon.

Si el deporte es tu pasión, estás buscando trabajo y cumples los requisitos para trabajar en Decathlon, así puedes enviar tu curriculum.

Como la mayoría de grandes empresas, la filial del grupo francés Mulliez, cuenta con su propio portal de empleo donde publica sus puestos vacantes.

Para enviar tu CV debes acceder al apartado de «Empleo» desde este enlace a su web.  Una vez accedas, verás el listado con las vacantes en Decathlon. Puedes filtrar todas estas ofertas de empleo por provincia e incluso puesto.

Cuando veas una oferta interesante, pulsa sobre ella y obtendrás toda la información sobre el puesto. Si quieres inscribirte, entonces debes hacer clic en «Inscríbete». Es más, si dispones de perfil en b4work puedes hacer la inscripción más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS