lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioMurciaCartagenaCurso con compromiso de contratación para Mecánicas Bolea en Cartagena.

Curso con compromiso de contratación para Mecánicas Bolea en Cartagena.

El Municipio de Cartagena, será el lugar donde se organice  un curso con compromiso de contratación, que ira dirigido a desempleados, este curso ha sido programado por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa a través del Servicio Regional de Empleo y Capacitación (SEF).

Tras finalizar el curso un 40% de los participantes van a acceder a un contrato de trabajo en la compañia del campo  siderometalúrgico Mecánicas Bolea. Aunque ya se ha celebrado la jornada de presentación, siguen quedando plazas libres para las personas interesadas.

Se trata de un curso de mantenimiento de equipos y elementos mecánicos de motores marinos que formará a 12 personas durante 580 horas, de las que 120 horas  corresponderán a la fase de prácticas.

Del total de las personas participantes, al menos 5 van a ser contratados por un periodo de 6 meses que va a poder prorrogarse, aunque en esta clase de ideas ese porcentaje mínimo acostumbra a aumentarse, y las compañías deciden añadir a sus plantillas a más de la mitad de los formados.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina del SEF de Cartagena o bien de forma directa a la entidad que dará que impartirá el curso, Senda Gestión . Como requisito, es preciso que se hallen anotados como desempleados y asimismo se valora la especialización en la rama de Mecánica.

Merced a esta acción formativa, los participantes van a aprender a manipular motores de gran potencia y tamaño, tanto de aplicación marina como industrial. Asimismo van a recibir nociones sobre de qué forma advertir sus averías y proceder a la reparación, ajustes y montajes de estos motores y de sus equipos auxiliares.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob