lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridCuétara busca personal para su fábrica de galletas

Cuétara busca personal para su fábrica de galletas

Se necesita personal para trabajar en esta importante fábrica de Galletas ubicada en Villarejo de Salvanés.

Si estás desempleado y buscas empleo en Madrid, Cuétara está buscando personal para trabajar en su fábrica de galletas como Operarios de Envasado.

Concretamente, está buscando 20 trabajadores para su fábrica ubicada en el municipio de Villarejo de Salvanés en Madrid, para los que ofrece un salario entre 1.300 y 1.500 euros mensuales.

¿Quieres conseguir este empleo? Te damos las claves sobre las vacantes para que puedas presentar tu candidatura y conseguir este trabajo.

Cuétara busca personal para trabajar en su fábrica de galletas de Madrid

El puesto vacante para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara en Madrid es el de Operario de Envasado, para los que busca el siguiente perfil.

En primer lugar, busca trabajadores con el título de Bachiller, Formación Profesional de Grao Medio o Superior o bien con Ciclo Formativo.

En Segundo lugar, urge cubrir estas vacantes para cubrir la producción, de modo que es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

También piden tener al menos 1 año de experiencia en cadenas de producción del sector de la alimentación u otros sectores afines como el logístico, farmacéutico, etc.

En cuanto al contrato que se ofrece, este será de duración determinada, con un salario de 8,32 euros la hora en el turno de día y 10,33 euros la hora en el turno de noche.

Los turnos de trabajo serán:

  • Turno rotativos de mañana y tarde: de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas
  • Turno fijo de noche: de 22:00 a 6:00  horas.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara

La oferta de empleo para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Manpower, por lo que debes dirigirte a su publicación en este portal de empleo.

Por último, Manpower también tiene activa otra oferta de empleo como Operario de Producción, a las que puedes acceder desde aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS