Cruz Roja busca vendedores (remunerado) para el «Sorteo de Oro» en Granada

Oportunidad de empleo en la Provincia de Granada.

Cruz Roja España prepara su tradicional «Sorteo de Oro» y para llevarlo a cabo necesita contratar vendedores que vendan estas papeletas que aguardan diferentes premios con un bote de 3.000.000 €.

De modo que si resides en la provincia de Granada y estás desempleado, puede que te interese trabajar como vendedor para esta corporación humanitaria, de carácter voluntario y de interés público.

En primer lugar, queremos recalcar que aunque se trate de una organización de carácter voluntario esta oferta de empleo es remunerada.

¿Qué requisitos se deben cumplir para trabajar?

Si quieres participar en el proceso de selección y optar a uno de estos puestos de trabajo te informamos que no se exige una titulación académica mínima, pero si se te exigirá los siguientes requisitos.

  • Tener experiencia laboral en ventas a pie de calle.
  • Aunque no es un requisito, si se valorará positivamente ser voluntario de Cruz Roja, pertenecer a los colectivos del Plan de Empleo de Cruz Roja, tener formación en técnicas de ventas, así como cualquier otra formación relacionada con el puesto.

Tal y como hemos especificado anteriormente, se trata de un trabajo remunerado, por lo que Cruz Roja ofrece un contrato laboral por obra o servicio con una jornada laboral de 20 horas semanales.

Los seleccionados comenzarán a trabajar a principios de abril hasta la finalización de la campaña de ventas el 20 de julio de 2021.

Más información.

Si tras leer esta publicación tienes interés en enviar tu curriculum vitae a Cruz Roja  para ser vendedor del Sorteo de Oro d, visita la publicación de la oferta desde  la web de cruzroja.epreselec.com

 

 

 

¡Comparte!