Cruz Roja busca Pinches de cocina en Puente Genil

Cruz Roja Española abra una Bolsa de Empleo para Pinches de cocina en Córdoba.

La ONG Cruz Roja ha iniciado un proceso de selección para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de Pinche De Cocina en Puente Genil.

Los seleccionados para formar parte de ella y que serán contratados de forma temporal para diferentes proyectos realizarán las siguientes funciones siempre bajo las indicaciones, supervisión y coordinación de los responsables.

  • Ejecución, seguimiento y evaluación del PGH.
  • Elaboración y servicio del menú.
  • Limpieza de espacios y útiles.
  • Gestión de suministros.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en este proceso de selección para formar parte de esta Bolsa de Empleo de Pinche de cocina en Puente Genil, deberán cumplir los siguientes requisitos.

Desde Cruz Roja se busca personas que tengan al menos el Certificado de Profesionalidad, EGB o Certificado Profesional. Además deberán disponer del carnet de manipulador de alimentos de Alto Riesgos, así como el permiso de conducir clase «B».

Otros requisitos que serán valorables son: la experiencia y formación en trabajo con otros colectivos desfavorecidos, pertenecer a colectivos vulnerables del Plan de Empleo, tener un grado de discapacidad y tener conocimientos de inglés nivel B1.

Contrataciones.

En lo que respecta a las condiciones laborales, como hemos mencionado anteriormente, se ofrecerá un contrato eventual para la cobertura de vacaciones con un salario según el Convenio colectivo en CRE en Córdoba.

Las contrataciones se realizarán durante junio y diciembre de 2021 en función de los periodos de vacaciones.

Cómo inscribirse.

Si estás interesado y quieres inscribirte en esta oferta de trabajo debes visitar la publicación de la oferta en la web de empleo de Cruz Roja Española aquí.

 

¡Comparte!