sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCruz Roja busca personal para el servicio de playa en San Fernando

Cruz Roja busca personal para el servicio de playa en San Fernando

La institución humanitaria, Cruz Roja, ha lanzado una oferta de empleo en San Fernando para trabajar en el servicio de playas.

En total son 28 puestos los que necesita cubrir entre Socorristas, Patrones de embarcación y Responsables del Servicio de Playas.

Te adelantamos antes de informarte sobre todos los detalles que el contrato que se ofrece es de 40 horas semanales de lunes a domingos. Por supuesto, con 2 días de descanso.

Si tienes te interesa conseguir un empleo en Cruz Roja para trabajar este verano en la playa de Camposoto, te contamos los requisitos a cumplir y dónde enviar el currículum.

Oferta de empleo en San Fernando para el Servicio de Playa en Camposoto 2022

Los 28 puestos están repartidos de la siguiente manera:

  • 22 Socorristas: que se encargarán de tareas de prevención, vigilancia, salvamento y socorrismo acuático.
  • 2 Responsables del Servicio de playas
  • 4 Patrones de embarcación

Socorrista

Para conseguir uno de estos puestos es necesario tener al menos el título de la ESO y el curso de Soporte Vital Básico y DESA.

También será imprescindible tener al menos 18 ñaños y titulación de socorrista acuático mediante una formación de al menos 130 horas.

El salario que se ofrece es el correspondiente al Grupo 4 del convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios, es decir, 1.050 euros mensuales.

Patrones de embarcación

Si el puesto al que quieres optar es el de Patrón de embarcación, necesita contar con estudios reglados, el título de Marinero de puente con habilitación profesional para el manejo de embarcaciones en playas.

También es necesario contar con el carnet de conducir B y disponer de vehículo propio.

El salario que se ofrece es el correspondiente al Grupo 3 del convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios, es decir, 1.086 euros mensuales.

Responsable Servicio de Playas

Por último, para el puesto de Responsable de playa busca personas con Formación Profesional de Grado Medios y con experiencia en la gestión de equipos y en el trabajo en playas.

Además, deberán tener el curso de socorrista acuático y el carnet de conducir B.

El salario que se ofrece es el correspondiente al Grupo 3 del convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios, es decir, 1.086 euros mensuales.

Para todos los puestos, se tendrá en cuenta ser voluntario en Cruz Roja.

El contrato que se ofrece es a  a jornada completa en turnos de mañana o tarde. Los seleccionados comenzarán a prestar servicio a partir del 4 de junio y hasta que finalice la temporada de verano 2022.

Empleo Socorrista Cruz Roja
Socorrista de Cruz Roja | Foto Cruz Roja

Cómo enviar el currículum a Cruz Roja

Si cumples el perfil que desde Cruz Roja demandan para cubrir estas vacantes debes inscribirte a través del portal de empleo cruz roja desde su web, en el apartado «Trabaja con Cruz Roja»

De todas formas, para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo: Socorristas, Patrones de embarcación y Responsables del Servicio de Playas.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz? En nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS