jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCruz Roja busca Captadores de socios con salario fijo

Cruz Roja busca Captadores de socios con salario fijo

Cruz Roja ha puesto en marcha un proceso de selección para captadores de socios ofreciendo salario fijo más variables por objetivos.

Si estás desempleado y tienes buen don de gentes, Cruz Roja te está buscando.

La ONG busca personal para trabajar como promotor de Cruz Roja en su programa de captación de socios.

¿En qué consiste el trabajo de captador de socios?

Principalmente tu función será informar a la gente sobre el trabajo que realiza Cruz Roja y animarles a que colaboren con la ONG haciéndose socia. De esta forma, ayudarán a Cruz Roja a financiar los proyectos que pone en marcha a favor de las personas más interesadas.

empleo cruz roja

Oferta de Trabajo como captador de socios en Cruz Roja.

La labor de un captador de socios es muy importante en Cruz Roja, ya que sin ellos no encontraría una de sus fuentes de financiación. Es por ello que buscan personal que tenga una actitud positiva y a ser posible con experiencia comercial previa.

Para ello, la ONG ofrece a sus captadores de socios un contrato laboral directo con Cruz Roja Española.  Es decir, recibirás una remuneración mensual fija que será igual al SMI. Por lo que no se trata de la típica oferta de trabajo en la que se contratan falsos autónomos.

La jornada laboral será de 20 horas semanales. Además se ofrece una remuneración adicional por cumplir objetivos. Trabajarás de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

 Cómo apuntarse a las ofertas de trabajo de Cruz Roja Española

Si quieres conseguir uno de los puestos de trabajo que ofrece Cruz Roja como captador de socios te contamos como enviar tu curriculum

Puedes hacerlo a través del portal de empleo habilitado en su web. Para ello dirígete a cruzroja.epreselec.com.

Una vez accedas podrás ver todas las ofertas de trabajo disponibles, no solo las de captador de socios. Por ejemplo también tiene puestos vacantes para Trabajadores Sociales. Te informamos que debes registrarse en su plataforma.

Otra opción, si ya dispones de perfil en infojobs es apuntarte a sus ofertas a través de su perfil en dicho portal. Puedes acceder desde aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO