domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCoviran necesita personal para su Centro Logístico en Tres Caminos (Puerto Real)

Coviran necesita personal para su Centro Logístico en Tres Caminos (Puerto Real)

Coviran busca personal para su almacén en el Polígono Tres Caminos de Puerto Real

La cooperativa Coviran ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el Polígono Industrial Tres Caminos en Puerto Real.

El puesto a cubrir es el de Mozo/a de almacén para realizar principalmente la preparación y mecanizar los pedidos de los supermercados de la zona.

¿Te interesaría conseguir este trabajo? A través de este artículo encontrarás la información necesaria para presentar tu candidatura. Ya te adelantamos que la jornada será a tiempo completo y que piden el título de la ESO.

Se necesita personal para trabajar en Coviran Puerto Real

Vayamos por partes, si eres de San Fernando o Chiclana, sabrás que hay posibilidad de llegar al Polígono por Bus, aunque no se recomienda, ya que a la salida del trabajo puedes encontrarte con que el autobús no pare por allí. El famoso tranvía de la Bahía de Cádiz, tampoco es una opción. De modo que si quieres presentarte a esta oferta de empleo, será mejor que dispongas de vehículo propio.

Los requisitos que piden desde Coviran son: tener el título de la ESO y al menos un año de experiencia desarrollando tareas similares en almacén de alimentación, con manejo de traspalé eléctrico y recogepedidos, radiofrecuencia y picking.

Sobre las condiciones laborales ofrecidas, se firmará un contrato temporal a jornada completa, aunque existe la posibilidad de pasar a indefinido. El salario será el establecido por su convenio colectivo, que para este grupo profesional es de 1.174,45 euros al mes.

trabajar en corivan almacen

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Cumples el perfil y estás decidido a presentar tu candidatura, entonces prepara tu curriculum e inscríbete en la oferta de empleo a través de este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, podrás encontrar otras oportunidades laborales a las que poder presentar tu curriculum a través de nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS