sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizCoviran necesita personal para su Centro Logístico en Jerez de la Frontera

Coviran necesita personal para su Centro Logístico en Jerez de la Frontera

Coviran busca personal para su plataforma en Jerez de la Frontera

Oferta de empleo para trabajar en Coviran, pero no en sus tiendas, sino en su centro logístico de Jerez de la Frontera. La cooperativa Coviran ha lanzado esta oferta de trabajo de Preparador de pedidos a jornada completa.

La cooperativa Coviran ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el Polígono Industrial Tres Caminos en Puerto Real.

El puesto a cubrir es el de Mozo/a de almacén para realizar principalmente la preparación de pedidos y mecanizar los pedidos de los supermercados de la zona.

¿Te gustaría trabajar en Coviran como preparador de pedidos? A través de este artículo te informaremos de los requisitos que piden y como enviar el curriculum. Pero ya te adelantamos que piden tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Se necesita personal para trabajar en Coviran Jerez de la Frontera

Si no sabes donde se ubica la plataforma de Coviran en Jerez, está situada en la Carretera Lebrija, 8. Por lo que sería recomendable que dispongas de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, pero no te preocupes que no es un requisito indispensable. Además, hay líneas de autobús que pasan cerca.

Los requisitos que piden desde Coviran son: tener el título de la ESO y al menos un año de experiencia desarrollando tareas similares en almacén de alimentación, con manejo de traspalé eléctrico y recogepedidos, radiofrecuencia y picking.

En cuanto a las condiciones que se ofrecen, se firmará un contrato temporal a jornada completa.  El salario será el establecido por su convenio colectivo, que para este grupo profesional es de 1.174,45 euros al mes.

trabajar en corivan almacen

Cómo enviar el currículum para trabajar en Coviran

Si cumples con el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de Coviran buscan para cubrir este puesto de Preparador de pedidos en su plataforma de Jerez de la Frontera, estos es lo que tienes que hacer para enviar el currículum.

Primero, debes dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado el proceso de selección, puedes acceder directamente a través de este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, podrás encontrar otras oportunidades laborales a las que poder presentar tu curriculum a través de nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS