martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoCoviran busca personal para su almacén logístico en Barcelona

Coviran busca personal para su almacén logístico en Barcelona

Coviran, cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, ha lanzado nuevas ofertas de empleo. En esta ocasión la oferta laboral es para trabajar en Barcelona, en el municipio de Barberà del Vallès, donde tiene su plataforma logística.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Coviran no solo demandan puestos de Mozos/as de almacén, también buscan administrativos. Todos estos puestos son para trabajar a jornada completa. En cuanto al tipo de contrato, este será temporal.

¿Te gustaría trabajar en Coviran? A través de este artículo te informaremos de los requisitos que piden para cada perfil y como enviar el curriculum.

Coviran busca personal para su plataforma logística

Si quieres conseguir uno de estos empleo en Coviran y formar parte de la plantilla que trabaja en su plataforma logística en Barcelona, estos son los requisitos para cada puesto.

Para los puestos de mozo de almacén, necesitas como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con al menos 1 año de experiencia desarrollando tareas similares en almacén de alimentación. Pero sobre todo es importante que tengas conocimientos de manejo de traspalé eléctrico y recogepedidos y manejo de radiofrecuencia y picking.

Las funciones principales serán la preparación de pedidos y mecanizar los pedidos de los socios.

En cambio, para el puesto de Administrativo es necesario contar formación de Ciclo Formativo de Grado Medio – Técnico en Gestión Administrativa y dos años de experiencia en el puesto. También se necesita tener conocimientos de gestión de almacenes.

En cuanto a las condiciones que se ofrecen, se firmará un contrato temporal a jornada completa.  El salario será el establecido por su convenio colectivo, que para este estos grupos profesionales son de 14.093.42 euros al año para los mozos y preparadores de pedidos, mientras que para los administrativos es de 14.304.39 euros al año. Ambos sueldos serán incrementados en 2023.

empleo almacen coviran

Cómo mandar el currículum a Coviran

Si eres del municipio de Barberà del Vallès o alrededores, cumples con el perfil que desde Coviran demandan para estos puestos y quieres inscribirte en el proceso de selección, así puedes enviar el curriculum.

El departamento de Recursos Humanos a publicado sus ofertas de empleo en el famoso portal de empleo infojobs, por lo que debes inscribirte desde dicha plataforma. A continuación te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de trabajo en Coviran.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS