lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCOVIRAN busca Personal en Coslada (Madrid) para su Centro Logístico

COVIRAN busca Personal en Coslada (Madrid) para su Centro Logístico

Oferta de empleo en COVIRAN para puestos de Mozo de almacén para preparación de pedidos en su Centro Logístico de Coslada. Te contamos cómo donde enviar tu currículum.

Empleo en COVIRAN para su Centro Logístico ubicado en Coslada (Madrid). La cooperativa de distribución, Grupo COVIRAN ha publicado una oferta de empleo para cubrir puestos de Mozo de almacén para la preparación de pedidos.

Si estás buscando empleo en Madrid y tienes experiencia en el sector logístico, esta oferta puede interesarte. Así que, si quieres saber que requisitos piden para este puedo de trabajo y donde tienes que enviar el currículum, sigue leyendo que te damos toda esta información, como siempre en EmpleoJob.es.

empleo almacen coviran

Empleo en COVIRAN para su Centro Logístico de Coslada

Como hemos mencionado al principio de esta noticia de empleo, es necesario contar con experiencia previa. COVIRAN demanda que se tenga al menos dos años de experiencia en puesto similar. Además, será necesario que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como residir en Coslada o alrededores.

También detalla en la oferta de empleo que busca trabajadores con manejo de transpalé eléctrico y recogepedidios, igualmente, se pide saber manejar pistola de  radiofrecuencia y picking.

Estos requisitos son imprescindibles para llevar a cabo las funciones de preparar y mecanizar los pedidos de los socios. Así como desplazar, ubicar y almacenar a mercancía de forma adecuada.

El contrato que ofrece es de duración determinada a jornada completa. Aunque el contrato no sea para un puesto fijo, COVIRAN te incluirá en su Bolsa de Empleo para futuras vacantes que necesite incorporar de manera urgente.

Cumples los requisitos y quieres saber donde enviar tu currículum, te lo contamos ahora.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en el Centro Logístico de COVIRAN en Coslada.

Si esta oferta de empleo en Madrid para trabajar en el Centro Logístico de COVIRAN te interesa y quieres presentar tu candidatura, debes acceder al portal de empleo a través de este enlace. Cuando accedas podrás comprobar la información que te hemos mostrado en este artículo, si todo te parece correcto, entonces solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y podrás enviar tu curriculum.

Por último si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, te animamos a que visites nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS