sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaCosta Brava busca 10 Operarios cárnicos para su planta en Girona

Costa Brava busca 10 Operarios cárnicos para su planta en Girona

Oferta de empleo para trabajar en la compañía Costa Brava como Operario Cárnico en Girona. Frigoríficos Costa Brava, S.A es una empresa familiar que forma parte del Grupo Cañigueral (Costa Brava Mediterranean Foods) y cuanta con más de 50 años de experiencia en la elaboración de carne de porcino.

Si estás desempleado y buscas empleo en Girona, esta puede ser una oportunidad para iniciar carrera en el sector de la alimentación, ya que no se requiere tener experiencia previa.

¿Quieres más detalle sobre esta oferta de empleo? En esta misma noticia de empleo encontrarás todo sobre el puesto de trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de empleo en Girona para planta de Producción de carne

Trabajadores en planta de producción de carne

En total hay 10 empleos vacantes para el puesto de Operario de Producción que se encargan de realizar las tareas de manipulacióndel producto en cadena, paletizar, carga y descarga.

Como hemos mencionado al principio de este artículo, no es necesario contar con experiencia previa. Aunque claro esta, si se cuenta con ella, hay más posibilidades de quedarse con uno de los 10 puestos vacantes.

Es más, la compañía informa que buscan personas entusiastas con ganas de aprender y tener un proyecto estable. Ya que la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión por lo que el candidado optara a un sitio de trabajo estable donde podrá crecer profesionalmente.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Costa Brava

Si esta oferta de empleo en Girona te parece interesante y quieres iniciar una carrera profesional dentro del sector de la alimentación, coge tu curriculum que te decimos donde tienes que enviarlo.

Primero, aunque no se requiere experiencia previa en el puesto, recomendamos que prepares tu curriculum resaltando la experiencia previa y los cursos que tengas relacionados con este sector, por ejemplo si tienes el curso de manipulador de alimentos.

Una vez tengas tu curriculum preparado, preséntalo en el portal de empleo a través de este enlace. Una vez accedas verás toda la información relativa al puesto, solo tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

Por último si te interesan más noticias de empleo en Cataluña, no dudes en visitar nuestra sección de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS