lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaCosentino busca Operarios en Cantoria para su planta de producción

Cosentino busca Operarios en Cantoria para su planta de producción

Oferta de empleo para trabajar en Almería como Operario de producción. El Grupo Cosentino, líder en la producción de materiales de construcción ha publicado una nueva oferta de empleo. Está buscando Operarios de producción para sus Plantas de Producción en Cantoria, Almería.

Cosentino es una de las empresas líderes en la producción de materiales de construcción. Cuenta actualmente con 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres en Estados Unidos. En total tiene en plantilla más de 4.000 empleados ¿quieres unirte a ellos? Te contamos que requisitos buscan para los puestos en Cantoria.

Oferta de empleo en Cosentino para trabajar en su Planta de Producción.

empleo Fábrica Cosentino
Fábrica Cosentino | Foto Facebook @GrupoCosentino

Cosentino busca Operarios de producción para sus Plantas de producción en Cantoria, para que contribuyan a los ratios de producción establecidos. Por ello busca trabajadores con Formación Profesional Media o Superior y con conocimientos de Puente Grúa, Carretilla y Plataforma elevadora. En cuanto a la experiencia, solo exigen 6 meses, por lo que teniendo en cuenta otras ofertas de este sector, es una magnífica oportunidad. Sobre todo porque Cosentino da la posibilidad a sus trabajadores de desarrollarse dentro de la empresa.

El contrato que se firmará inicialmente si eres elegido será temporal, aunque existe la posibilidad de que este sea prorrogado y terminar pasando a la plantilla indefinida.

La jornada de trabajo será completa en turnos rotitivos de mañana, tarde y noche.

Cómo enviar el currículum a Cosentino.

Si quieres formar parte de esta empresa que se ha colocado como una de las líderes en el área de producción de materias de construcción, te contamos como puedes presentar tu candidatura.

El Grupo Cosentino dispone de su propio portal de empleo y es en este donde se ha publicado la oferta que te estamos contando. Por tanto, si quieres enviar tu curriculum vitae deberás hacerlo desde su página web. Puedes acceder directamente a la publicación de la  oferta de trabajo desde este enlace.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS