sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaCosentino busca 50 Operarios de producción: envía tu CV

Cosentino busca 50 Operarios de producción: envía tu CV

El Grupo Cosentino, líder en la producción de materiales de construcción ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 50 vacantes.

Los puestos son para Operario de producción para su planta de producción en Cantoria (Almería).

¿Te interesa?, te contamos los detalles para que puedas presentarte a este proceso de selección.

Oferta de trabajo para Operarios de producción en Cosentino para su fábrica en Almería.

Quienes quieran participar en este proceso de selección de personal deberán cumplir lo siguiente:

Desde Cosentino informan que buscan personas con Formación Profesional Media o Superior. Además aunque no es necesario se valorará positivamente tener conocimientos de Puente Grúa, Carretilla y Plataforma elevadora.

Como viene siendo normal en estos puestos, se exige experiencia previa. No obstante solo piden que se tenga al menos 6 meses.

Condiciones laborales ofrecidas por Cosentino.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecidas por la empresa ubicada en Almería. Se ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de prórroga y futura contratación indefinida.

La jornada laboral será en turnos rotativos de mañana, tarde e incluso noche.

El Grupo Consentido es una de las empresas que ha desarrollado un increíble crecimiento en los últimos años. Está formada por 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, teniendo en su plantilla más de 4.000 empleados.

Cómo enviar el currículum a Cosentino.

Si quieres formar parte de esta empresa que se ha colocado como una de las líderes en el área de producción de materias de construcción, te contamos como puedes presentar tu candidatura.

El Grupo Cosentino dispone de su propio portal de empleo y es en este donde se ha publicado la oferta que te estamos contando. Por tanto, si quieres enviar tu curriculum vitae deberás hacerlo desde su página web. Puedes acceder directamente a la publicación de la  oferta de trabajo desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO