miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCorreos publicará la lista de admitidos para su Bolsa de Empleo el...

Correos publicará la lista de admitidos para su Bolsa de Empleo el 17 de junio

Correos ha convocado para este jueves 17 de junio, la Comisión de Empleo Central.

La Centran Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha anunciado que Correos publicará este jueves 17 de junio el listado provisional de admitidos.

Los aspirantes a formar parte de esta Bolsa llevan esperando desde el mes de febrero cuando se abrió el plazo de solicitud  a que Correos publicara la lista provisional de admitidos. Un largo periodo de tiempo y más aún cuando se suponía que las contrataciones por medio de esta Bolsa de Trabajo iban a empezar a realizarse en este mes de junio.

Una larga espera.

Más de 395.000 solicitudes se presentaron en los diez días que estuvo abierto el plazo de solicitud. Todos esos aspirantes han estado viviendo con la incertidumbre de no saber si finalmente formarían parte de ella.

Sin fecha de inicio.

Si finalmente este jueves se publica el listado provisional, aún tendrán que esperar a que termine el plazo de reclamaciones para conocer la lista definitiva. Eso retrasará aún más el «arranque» de esta Bolsa que como ya anunciamos en EmpleoJob, estaba prevista para el 1 de junio de 2021.

Este retraso, según apuntó Correos se debe al gran número de solicitudes, que debido al complejo sistema ha dificultado la elaboración de la lista.

Desde CSIF vuelve a exigir a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos que anuncie una nueva fecha para el inicio de las contrataciones de personal por medio de esta Bolsa.

Desde aquí os sugerimos a los que se hayan presentado a esta Bolsa de Empleo que estén muy atentos a partir del 17 de junio, pues si no se publicase el jueves la lista de admitidos, aseguran que será en los siguientes días.

Las listas de admitidos se publicarán en la web oficial de Correos, en el apartado «Personas y talento».

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS