sábado 16 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCorreos publica la lista de admitidos de su Bolsa de Empleo 2021

Correos publica la lista de admitidos de su Bolsa de Empleo 2021

Correos publica por fin la lista provisional de admitidos para su Bolsa de Empleo.

Como ya anunciamos en EmpleoJob este martes, Correos ha publicado finalmente la lista provisional para su Bolsa de Empleo que convocó este año.

La espera de los aspirantes para conocer si formaran parte de la Bolsa de Correos ha llegado a su «fin». Los más de 395.000 solicitantes ya pueden consultarlo.

Esta Bolsa de Empleo servirá para cubrir puestos de Atención al cliente, Agente de Clasificación y para los puestos de reparto y servicios rurales tanto motorizados como no motorizados.

¿Cómo comprobar si he sido admitido en la Bolsa de Correos?

Si te presentaste a la Bolsa, deberás entrar en el enlace de  consulta e introducir tu DNI  y el número de identificador de tu solicitud.

¿Dónde está el número identificador?

Cuando presentaste tu solicitud al finalizar el proceso, nos mostró un resumen de la solicitud en donde se mostraba este número identificador, el cual ya recomendamos en nuestra guía que se imprimiese o se guardase en PDF.

Este número identificador es un número de 11 dígitos, en el caso, de que solo apareciesen 8 dígitos, se deberá  delante del número, tantos 0 como sean necesarios hasta llegar a los 11 dígitos.

Por ejemplo: 00012345678

Consulta de datos provisionales

Las personas solicitantes de las bolsas podrán consultar los datos que han hecho constar en su solicitud, y, en su caso, los méritos provisionales de acuerdo con los requisitos y criterios de valoración previstos.

  • La falta de alguno de los requisitos previstos en las bases determina la exclusión de una o de las dos bolsas solicitadas, según los casos. En consecuencia, el estado de susolicitud (máximo dos bolsas) figurará “excluido”.
  • Aquellas personas candidatas que sí cumplan los requisitos exigidos en la Convocatoria podrán visualizar su solicitud, valorada y puntuada.

¿Qué pasa si no he sido admitido?

En el caso que tras comprobar nuestros datos no hayamos sido admitidos, Correo ha puesto de plazo para presentar alegaciones hasta el 23 de junio.

En este caso, si vemos que se ha cometido algún error en la baremación o no se hallan incluidos méritos valorables que se hayan presentado junto a la solicitud.

Una vez pasado este periodo, se hará pública la lista definitiva.

 

Para más información y consulta de la lista de admitidos accede a  correos.es

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO