jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoCorreos pone en marcha varios procesos de selección sin opositar con contrato...

Correos pone en marcha varios procesos de selección sin opositar con contrato indefinido y sueldos de hasta 32.000 € al año

Correos Express busca personal para cubrir diferentes puestos de trabajo con contrato indefinido y sueldos que van desde los 21.000 a 32.000 euros al año.

Conseguir un empleo en Correos sin opositar es posible, aunque no en el servicio de correo postal. El Grupo Correos tiene una filial que trabaja en el sector de paquetería urgente, donde hay otras empresas del sector como MRW, Seur, etc.

Para trabajar en la filial de Correos no hay que pasar por una oposición y las condiciones son realmente atractivas, pues ofrecen contrato indefinido y salarios que van desde los 21.000 a 32.000 euros anuales, dependiendo del puesto.

Recientemente, han publicado varios procesos de selección para trabajar en Coslada (Madrid) vacantes para los que es necesario tener titulación universitaria. A continuación te dejamos los procesos de selección que tienen abiertos y los que puedes presentar tu candidatura, pero revisa el plazo para presentar candidatura.

Ofertas para trabajar en Correos Express

Estas son las ofertas de empleo que actualmente el Grupo Correos ha puesto en marcha para trabajar en Correos Express:

Plazo de solicitud hasta el 8 de diciembre

  • 1 vacantes para Técnico/a de procesos: Titulación Universitaria de Grado y/o Licenciatura en Ingeniería y/o FP2 del ámbito de Electricidad y Electrónica, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de 6 meses de experiencia y manejo avanzado de herramientas del paquete Office 365.  Sueldo de 21.000 a 22.000 euros anuales.
  • 1 vacante para técnico/a de auditoría: Licenciatura/ grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas y/o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de 6 meses de experiencia y manejo avanzado de herramientas del paquete Office 365.  Sueldo de 21.000 a 22.000 euros anuales.
  • 1 Técnico/a de planificación y centros:Titulación Universitaria de Grado y/o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Transporte y/o similares, Formación Profesional de II Grado en el ámbito de Administración y Gestión, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de 18 meses de experiencia. Sueldo de 26.000 a 28.000 euros anuales.
  • 1 Supervisor/a de contabilidad financiera: Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía y/o similares, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de 2 años de experiencia y manejo avanzado de paquete Office y SAP R3. Sueldo de 30.000 a 35.000 euros anuales.

Plazo de solicitud hasta el 3 de diciembre

  • 1 Analista y diseño de transporte: Titulación Universitaria de Grado y/o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería, Transporte y/o similares, Formación Profesional de II Grado, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de un año de experiencia y manejo del Paquete Office. Contrato indefinido con sueldo de 32.000 a 36.000 euros anuales.
  • 1  Responsable de facturación, contratación y gestión de proveedores: Titulación Universitaria de Grado y/o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingeniería, Transporte y/o similares, Formación Profesional de II Grado, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de un año de experiencia. Sueldo de 32.000 a 36.000 euros anuales.

Plazo de solicitud hasta el 2 de diciembre

  • 1 Técnico/a de obra: Titulación de Licenciatura o Grado en Arquitectura Técnica, Aparejador o Ingeniería de Edificación, oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y contar con 2 años de experiencia.  Sueldo de 27.000 a 29.000 euros anuales.
  • 1 Técnico de mantenimiento de edificios: Titulación de Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial, con especialización en Electricidad, oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y un año de experiencia. Sueldo de 32.000 a 36.000 euros anuales.
  • 1 Técnico de ingeniería y mantenimiento: Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial, con especialización en automatización y/o mecánica, oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y además 3 años de experiencia. Sueldo de 27.000 a 29.000 euros anuales.

Cómo inscribirse en las ofertas para trabajar en Correos Express

Todas y cada una de las vacantes antes mencionadas están publicadas en el portal de empleo de Correos Express, donde hay que dirigirse no solo para inscribirse, también para obtener más información sobre las vacantes, como por ejemplo, méritos valorables e incluso la jornada que se va a trabajar.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob