miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCorreos anuncia las 31 localidades del examen del 12 de septiembre

Correos anuncia las 31 localidades del examen del 12 de septiembre

Los opositores ya saben a donde tendrán que acudir para realizar el examen el próximo 12 de septiembre.

Los casi 150.000 inscritos para optar a unas de las 3.421 plazas de personal laboral indefinido en Correos ya pueden saber donde tendrán que realizar el examen.

A principios de mayo Correos anunció cuando se realizaría las pruebas del examen para esta convocatoria. En concreto Correos ha establecido los siguientes 31 puntos de examen: Silleda (Pontevedra), Lugo, Burgos, Gijón, Valladolid, Bilbao, Pamplona (Navarra), Zaragoza, Barcelona, Madrid, Cáceres, Badajoz, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia, Mallorca, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Almería, Granada, Ceuta, Melilla, Tenerife y Las Palmas.

La designación de estos municipios se ha adoptado por motivos organizativos, teniendo en cuenta la alta demanda por parte de las personas inscritas de algunas de  las localidades de examen y el limitado aforo. Este último aspecto a consecuencia de las restricciones sanitarias y en vistas a preservar la seguridad de todos los participantes.

De este modo se ha considerado incrementar y modificar algunas localidades de examen para poder distribuir a los opositores para poder cumplir las medidas sanitarias anti-COVID.

El 12 de septiembre los aspirantes se enfrentarán al examen para conseguir una de las siguientes plazas.

  • 1.354 plazas para Reparto a moto
  • 964 plazas para Reparto a pie
  • 128 plazas para Atención al Cliente tiempo completo
  • 430 plazas para Atención al cliente tiempo parcial
  • 255 plazas para Agente/Clasificación tiempo completo
  • 250 plazas para Agente/Clasificación tiempo parcial

La más próxima a cada domicilio.

Con el objetivo de producir el menor perjuicio a los opositores respecto a la asignación de la localidad, se ha tenido en cuenta el interés por la localidad de examen escogida y el domicilio que las personas convocadas han comunicado en su solicitud.

Un incremento en las solicitudes.

Para estas oposiciones se inscribieron alrededor de 149.675 personas. En cada convocatoria de Correos el número de inscripciones aumenta, ya que las condiciones laborales que ofrece son un atractivo que impulsa a las personas querer conseguir un puesto de trabajo. Además es una de las compañías que a lo largo del año más puesto de trabajo ofrece, entre convocatorias para personal laboral fijo y su Bolsa de Empleo. 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
NOTICIAS RELACIONADAS