jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocan 28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado

Convocan 28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado

Se convoca proceso selectivo para cubrir veintiocho plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, código mil cuatrocientos veintinueve por el sistema general de acceso libre y treinta plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de plazas convocadas, se reservarán 1 por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema de promoción interna, para quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o bien superior al treinta y tres por ciento .

El proceso selectivo se efectuará a través de el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y a través de el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se detallan en el anexo I.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller o bien Técnico. Además se va a estar a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de diez de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de tres de mayo, de Educación.

Las peticiones van a deber cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se va a acceder, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente dirección : http://administracion.gob.es/PAG/ips

 

Puedes obtener más información en el Boletín Oficial del Estado publicado el 20 de diciembre de 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO