El Banco de España ha convocado un proceso selectivo para cubrir 15 puestos de trabajo como especialistas en tecnologías de la información.
El cometido primordial para los 15 selecionados va a estar relacionado con la jefatura de proyectos informáticos para la asesoría, construcción, desarrollo, implantación, soporte, securización, administración y mantenimiento de aplicaciones y sistemas informáticos, preferiblemente en el campo del ámbito financiero.
Los interesados en participar en este proceso selectivo convocado por el Banco de España van a deber cumplir unos requisitos, en cuanto a titulación requerida; licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de doscientos cuarenta créditos europeos (alcanzables a través de grado y/o postgrado), o bien otra superior, equivalente o bien equivalente, a juicio del Banco de España.
El proceso de selección constará de 2 fases: una fase eliminatoria de destreza y una fase de valoración de méritos.
Las peticiones para poder participar en este proceso selectivo para 15 puestos de trabajo como espertos en Tecnologías de la información van a deber efectuarse telemáticamente, desde el propio portal del Banco de España
En el mismo portal se va a poder descargar el formulario y la guía de instrucciones, y administrar su envío a la División de Selección.
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 26 de junio de 2018.
Los interesados en obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para 15 puestos de trabajo en el Banco de españa van a deber visitar la publicación de las bases desde la web del Banco de España